La ciudad destaca por ser joven, moderna y pintoresca y es por ello que en ella han crecido las tiendas que ofrecen este tipo de artículos tan demandados en los últimos años.
La ropa de segunda mano, considerada como vintage, se ha puesto de moda en los últimos años gracias al aumento de tiendas y mercadillos que la venden. En ellas se pueden encontrar prendas de grandes marcas a precios rebajados, dándoles así una segunda vida a estos productos que aún se conservan en buen estado.
En España cada vez se pueden encontrar más tiendas de este estilo que son, sobre todo, frecuentadas por los jóvenes de la ciudad. En Madrid se encuentran en el barrio de Malasaña y en Barcelona en la zona del Raval.
Granada también ha acogido con gusto esta moda vintage. Esta ciudad andaluza destaca por ser joven, moderna y pintoresca, por lo que y es que algunas de sus calles más céntricas cuentan con locales en los que se venden diferentes prendas, complementos y calzado de segunda mano.
La zona de Granada para comprar ropa vintage
Las calles más populares para comprar ropa de segunda mano en Granada se ubican en la zona Centro-Sagrario y algunas de ellas son:
- Calle Trinidad
- Calle Escuelas
- Calle Silencio
- Calle Gracia
- Calle Cruz
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}