Se trata de un cepillo eléctrico que incluye cabezales para poder limpiar desde los azulejos hasta la mampara con un mismo dispositivo.
El baño, con su constante uso, es una de las áreas de la casa que tiende a acumular más suciedad. La humedad continua favorece la proliferación de hongos y bacterias, lo que nos insta a mantener una limpieza meticulosa de desagües y juntas. Además, es necesario buscar soluciones para eliminar el moho negro que suele desarrollarse en la bañera. No solo afecta directamente a nuestro deseo de mantener el hogar ordenado, sino que también puede representar un riesgo para la salud de todos los residentes.
Aunque confiemos en el poder del vinagre mezclado con bicarbonato que ya usamos para eliminar la grasa quemada de las sartenes, lograrlo exige hincar las rodillas en el suelo. Además, habrá que invertir varios minutos en frotar de forma meticulosa en todas las zonas en las que el moho ha ganado terreno... o lo puede ganar. Esfuerzo y tiempo que, si somos francos, nos gustaría ahorrarnos o minimizar en la medida de lo posible. No es por ello de extrañar que en TikTok, la comunidad que viraliza los mejores trucos para el hogar, los usuarios ya hayan dado con la solución que todos esperábamos.
Una fregona giratoria: el mejor truco
@luhome.ats duchas limpias 🪄✨ #limpio #hogar #tips #limpiezadecasa #limpieza ♬ sonido original - pelona
Se trata de una fregona giratoria del catálogo de Amazon, de la firma Leebein, con cabezales y mangos intercambiables diseñada, específicamente, para limpiar la suciedad del baño y las juntas de suelos y paredes de, por ejemplo, la cocina o la terraza. Una herramienta fácil de usar que asegura dos velocidades y una autonomía de 90 minutos para usarla a nuestro antojo donde y cuando queramos. Así, gracias a su potencia, evitamos invertir más tiempo del que disponemos y, gracias a los mangos intercambiables (de hasta 137 centímetros de largura), que tengamos que agacharnos para eliminar el moho que nace en las zonas más húmedas de casa.
Ya hemos visto que este dispositivo nos ayuda a ahorrar tiempo a la hora de enfrentarnos a la ardua tarea de limpiar la ducha, algo que no es fácil, puesto que hay que lidiar con manchas de cal, óxido y restos de geles y otros cosméticos. Si no las eliminamos y no tenemos ningún protector de silicona que mantenga a salvo los desagües de casa, podemos tener problemas de atascos y malos olores en las tuberías. Para ayudar a eliminarlas sin apenas esfuerzo, este cepillo eléctrico se sirve de un mango extensible que puede alcanzar los 137 centímetros para que podamos acceder hasta las zonas más difíciles sin tener que agacharnos y que sufra nuestra espalda.
Esa comodidad es, precisamente, la característica que destacan los usuarios que ya lo han probado en alguna de las más de 3.000 valoraciones que ya ha recibido, de las cuales el 61% le ha otorgado la puntuación máxima de cinco estrellas doradas. Su utilidad para limpiar desde los azulejos hasta la mampara, gracias a los cabezales intercambiables que incluye, también ha... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}