En el caso de quienes quieran jugar a la Lotería de Navidad desde el extranjero, hay formas de hacerlo sin estar en España, pero hay que cumplir algunos requisitos.
Apenas quedan unos días para que se celebre el Sorteo de la Lotería de Navidad: será el 22 de diciembre, como todos los años, cuando los niños de San Ildefonso repartan suerte en el Teatro Real de Madrid. Mientras llega el momento, millones de personas continúan comprando décimos para probar suerte en la rifa navideña.
En el caso de quienes residan en el extranjero y quieran participar en la Lotería de Navidad, hay formas para poder adquirir un décimo desde el extranjero y formar parte de la ilusión compartida de millones de personas en el tradicional sorteo navideño.
Esta es la forma de comprar Lotería de Navidad desde fuera de España
Aunque no podrán hacerlo a través de una administración de Lotería ni de forma física, si podrán hacerlo a través de Internet, siempre que sean mayores de 18 años y siempre que el ingreso del importe del décimo se realice a través de una entidad bancaria española, según lo establecido por la normativa. El comprador, además, no podrá ser de ningún país que prohíba los juegos de azar.
Si se cumplen los requisitos, es posible comprar los décimos de forma online a través de cualquiera de las administraciones oficiales que tienen página web o una aplicación móvil para comprar décimos.
Sin embargo, según explica Newtral, para efectuar ese pago sería necesario, por lo tanto, tener una cuenta española o disponer de una IP española para acceder a la web y comprar el décimo, lo que puede condicionar la compra de décimos en el extranjero.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}