Forbes nombra a Bad Bunny como el “Rey del Pop”

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny ha sido nombrado como el “Rey del Pop” en la portada de la revista Forbes Latinoamérica.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, es parte del cover "30 under 30" de las personalidades menores de 30 años exitosas y poderosas. "El conejo malo" tiene 29 años.

La revista destaca que ha sido el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

"Es un artista multidimensional cuyos cuatro anteriores álbumes incorpora diversos ritmos, como el hip-hop, reggaeton, pop latino, trap puertorriqueño y la música mexicana. La multitud reunida esta noche refleja ese amplio espectro musical: cientos están vestidos con camisetas blancas y gorras azules como en su canción “Un Preview.” Otros lucen los sombreros de vaquero de “Where She Goes”. Muchos simplemente usan unas orejas de conejo", Reseña Forbes.

En la entrevista el intérprete de “Perro negro” destaca su orgullo por llegar donde está hablando español: “El español es parte de mí, es parte de mi ADN… Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy.”

Aunque el año pasado, Bad Bunny ganó unos 88 millones de dólares, el puertorriqueño afirma que no solo se trata de dinero.

“No se trata del dinero todo el tiempo,” dijo Bad Bunny sobre cómo elige socios. "Se trata de cuánto me gusta la marca y cuánto van a respetar mi creatividad.”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto