
La actriz sabe lo que más favorece y por ello se ha presentado en la alfombra roja con un 'look' que se va a convertir en un básico de armario para todas las edades.
Jamie Lee Curtis, Mia Goth, Florence Pugh y Jenna Ortega son algunas de las scream queens (reinas del grito) más famosas de la gran pantalla, las eternas musas del cine de terror. En España, tenemos a Belén Rueda que, con sus papeles en El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo o La ermita, la han convertido en una de las actrices más importante del género.
Con su último proyecto, Los Muértimer, vuelve a la comedia de terror, en una historia que mezcla lo paranormal con una historia sobre el bullying. "Nico es un chaval de quince años inteligente e introvertido que sufre acoso escolar porque sus padres son propietarios de la única funeraria del pueblo. Con la esperanza de conseguir un amigo, participa en un programa de intercambio cultural. Solo hay un problema: el chico de intercambio resulta ser una chica, Gabrielle, una francesa de espíritu desafiante acostumbrada a todo menos a vivir rodeada de muertos. Cuando Pol, el tallista de lápidas, les cuenta una de las muchas historias misteriosas que oculta el cementerio, deciden investigar. El hallazgo de un cadáver y unas joyas robadas va más allá de lo que esperaban", cuenta la sinopsis.
A la actriz, también se le unen en el reparto Victor Clavijo, Alexandra Jiménez y Fele Martínez, que, aunque se estrena el próximo 14 de agosto, anoche estuvieron posando en el photocall de la premiere de la película en Madrid.
El 'look' más atrevido y favorecedor de Belén Rueda
Por supuesto, Belén Rueda fue una de las protagonistas de la alfombra roja que, como siempre, sorprendió con un look en el que mezcla las últimas tendencias con la elegancia de su estilo único, llevando un conjunto tan favorecedor que adorarán tanto las mujeres de 20 como las de 60 años.
Para la ocasión se ha decantado por un total look blanco satinado, compuesto por una falda lencera de tiro alto y un minitop a juego de tirantes y con el escote drapeado. Lo ha combinado (y quitado seriedad) con una camisa semitransparente de organza que llevaba abierta y remangada, dándole un aire más desenfadado al estilismo.
Una de las cosas que más nos gustan de este conjunto es su color, perfecto para esta época del año, ya que ayuda a potenciar el bronceado y que parezcamos más morenas. Por otro lado, el minitop nos da la sensualidad de esta prenda tan atrevida, mostrando parte del abdomen, sin embargo, la falda larga de tiro tal alto le aporta ese toque de elegancia, lo que lo hace ideal también para las mujeres de más de 60 años.
La actriz completaba el estilismo con un recogido hacia atrás tipo messy y unos zapatos de tacón que le sumaba centímetros de altura. El calzado, combinado con la falda de tiro alto, conseguía que visualmente las piernas de Belén Rueda parecieran largísimas sin necesidad de enseñarlas.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}