
La artista se ha ido a pasar unos días a la isla y nos ha dejado claro que los complementos tienen la capacidad de elevar un 'outfit' por completo.
¡Vaya verano está pasando Marta Sánchez! Si comenzaba julio en Ibiza con su hija Paula Cabanas para celebrar el 10 que la joven consiguió en el trabajo de fin de grado de su carrera en Comunicación y Estilismo e Imagen de Moda en el Instituto Internacional de diseño, ahora ha volado hasta Las Palmas de Gran Canaria para dejarnos claro que no hay destino que se ponga por delante a la hora de brillar con los mejores estilismos.
Y es, de los vestidos blancos largos más bohemios y fieles a su estilo con los que ha deslumbrado en sus planes en la isla pitusa, en la maleta de Marta Sánchez de esta última escapada, no han faltado ni los tonos vibrantes, ni los estampados en tendencia, ni tampoco el bolso de rafia más divertido con el que elevar cualquier estilismo. Y sí, ella los ha sabido fusionar, de forma elegante, en un mismo 'look'. Te contamos cómo lo ha conseguido
El estilismo más chic de Marta Sánchez en Las Palmas
Cuando una diva de la talla de Marta Sánchez quiere posar, ni las rocas ni ningún otro obstáculo son un problema a la hora de encontrar el mejor ángulo para sus fotos, y así nos lo ha dejado durante su última escapada a las Palmas de Gran Canaria por trabajo, según comentaba en un post de Instagram. En él, nos ha conquistado con el estilismo más divertido que todas las mujeres elegantes querrán copiar en sus vacaciones, un vestido básico con el que ha evidenciado que los complementos tienen la capacidad de ensalzar cualquier 'look', dándole personalidad y un toque único.
Y es que Marta Sánchez se ha decantado por un vestido verde satinado de Lola Casademunt. Un modelo con tirantes anchos, largo midi y falda evasé ideal para dar un extra de frescura, vitalidad y energía a cualquier estilismo de la temporada. Ella lo ha combinado con unas sandalias tipo pala de estampado de leopardo, sumándose al print que vuelve a arrasar esta temporada y por el que ya se están decantando todas las celebrities. Ha completado el estilismo con un original bolsito de rafia con forma de sandía, que daba un extra de frescura al look, aportándole un toque tan divertido como juvenil.
Por último, a la hora de escoger el peinado, Marta Sánchez ha preferido llevar su melena recogida en moño alto, que daba todo el protagonismo a sus maxi gafas de sol redondas. Un 'look' de 10 tan original como inspirador, lleno de piezas claves con las que triunfar esta temporada.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}