La esposa de Santos Cerdán, desbordada, golpea el micrófono de 'En boca de todos': "Estamos trabajando, no tiene que contestar"


         La esposa de Santos Cerdán, desbordada, golpea el micrófono de 'En boca de todos': "Estamos trabajando, no tiene que contestar"

La mujer ha rechazado las preguntas de la prensa y ha terminado perdiendo los nervios.

La entrada en prisión de Santos Cerdán, exsecretario de Organización del PSOE, por su presunta vinculación en la trama Koldo, el caso de corrupción que mantiene en jaque al Gobierno de nuestro país, ha generado un gran revuelo.

Así, el magistrado Leopoldo Puente ha optado por enviar al político a prisión de manera provisional ante su presunta pertenencia a una organización criminal, cohecho y supuesto tráfico de influencias. Por ello, el juez ha dictado prisión incomunicada y sin fianza para, así, evitar una posible fuga o la destrucción de pruebas que puedan ser determinantes para el caso.

Este viernes, su esposa se ha desplazado hasta la prisión de Soto del Real, en Madrid, donde el político se encuentra interno y, hasta allí, como era de esperar, también se han desplazado los medios de comunicación.

La reportera de En boca de todos, Alba Sánchez ha preguntado a la mujer si creía que iban a admitir el recurso presentado por Santos Cerdán y, en ese momento, la mujer, desbordada, ha propinado un manotazo al micrófono del programa de Cuatro.

"No golpee el micrófono, por favor. Estamos trabajando. Si no quieren contestar, no tienen por qué hacerlo", ha señalado la reportera del matinal que, finalmente, ha comentado: "El primer día la vimos muy afectada, pero en los días posteriores han guardado absoluto silencio. Hoy es la primera vez que me golpea el micrófono y nada justifica la violencia".

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto