Chiara Ferragni y el 'look' de la reconciliación para una escapada romántica con Tronchetti Provera


         Chiara Ferragni y el 'look' de la reconciliación para una escapada romántica con Tronchetti Provera

La 'influencer' italiana lleva un estilismo de verano idóneo para unos días de descanso en el Lago Como.

Tras la mediática ruptura entre Chiara Ferragni y Fedez, la influencer italiana parece haber rehecho su vida con Tronchetti Provera, un reconocido empresario italiano especialmente conocido por haber sido presidente y CEO de Pirelli, la marca de neumáticos.

Sin duda, la relación entre Chiara Ferragni y Tronchetti Provera es una de la más sonadas en Italia, sin embargo, a pesar de tener un dulce comienzo los medios han hablado de una breve separación entre la it girl y el empresario que habría llegado a su fin según las últimas fotografías publicadas por Ferragni en Instagram.

La influencer, tal y como ha mostrado en redes, disfrutó de un fin de semana en el lago de Como. En un de las imágenes se podía apreciar una cama deshecha en una romántica habitación con vistas al paisaje. Fue precisamente en este emblemático lugar donde, según afirman ciertos medios italianos, ambos se conocieron y, por esta misma razón, se habría convertido en el destino de reconciliación para la pareja.

El 'look de la reconciliación' de Chiara Ferragni

Al igual que cuando hablamos de 'looks de la venganza' que llevan ciertas mujeres para lucir más empoderadas que nunca tras una ruptura, también existen los 'looks de la reconciliación'. En el primer caso, el color negro sería el protagonista, como así han llevado desde Lady Di, pasando por Shakira, hasta Isabel Preysler; en el segundo caso, el blanco sería el color elegido, tal y como ha confirmado Chiara Ferragni.

El color blanco es sinónimo de pureza e inocencia, pero también de calma, paz, nuevos comienzos y energía positiva. Consciente de ello, sumado a que es tendencia verano tras verano, Chiara no ha dudado en incluirlo en su estilismo más llamativo de Lago de Como.

La italiana ha llevado una falda amplia de estilo ibicenco de tiro alto, que ha combinado con un crop top de estilo camisa con cuello baby que le da ese toque romántico.

Este tipo de conjuntos son un básico en ciudades y zonas de playa verano tras verano, pero también en pasarelas de temporada, ya que son cómodas, fresquitas y favorecedoras.

En concreto, la de Chiara es de Zhiggie, que tiene un precio de más de 800 euros. Como calzado, Chiara eligió unas bailarinas de malla negras, con las que se transparenta el pie y que es una de las más arriesgadas del verano 2025.

En el carrusel de imágenes vemos otros estilismos más informales, pero igualmente perfectos para unos días de descanso: como jeans con top abierto o una blusa satinada.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto