
La experta Azul Lozano ha compartido una serie de consejos para poder conseguir fondos de armario a un buen precio para aprovechar los descuentos de las tiendas.
Las rebajas de verano son uno de los eventos más esperados en España. Es el momento en el que muchas personas aprovechan para renovar parte de su armario con vestidos frescos o sandalias, pero también con prendas básicas que sirven para otras épocas del año. Las grandes firmas cuelgan el cartel de descuentos y las tiendas online también se preparan para la avalancha de pedidos que se realizan en estas semanas.
Para saber cuál es la mejor estrategia a seguir durante las rebajas, una dependienta de Zara ha querido compartir una información muy útil sobre cómo se puede aprovechar al máximo esta temporada de descuentos que se extiende durante meses en nuestro país.
El truco de una dependienta de Zara para las rebajas
Azul Lozano cuenta en uno de sus vídeos de TikTok que en esas semanas aprovecha para comprar artículos que durante la temporada no le terminaban de convencer y también se hace con prendas que son fondo de armario. "Lo primero que bicheo son en qué se quedan las americanas, porque a mí me encantan", explica la trabajadora de empresa textil. Son prendas que suelen tener un precio elevado en temporada, pero que en las rebajas suelen aplicarles un descuento importante.
Después, asegura que merece la pena invertir en vaqueros. "Es que bajan muchísimos modelos", comienza explicando y revela que son un básico que salvan en todo tipo de casos. "Se quedan tan bien de precio que merece la pena comprar muchísimos", continúa Lozano.
Los pantalones de vestir son otro fondo de armario de los que la dependienta señala que se trata de un inversión segura. En cuando a los vestidos, la experta dice que también es el momento en rebajas aunque no tengas nada especial a la vista porque si sale algún evento viene genial.
De los tops dice que suele esperar a las últimas semanas para comprarlos porque " se queda a 3,99 y 9,99 euros". Y por último, lo que incluye en su lista son los accesorios y los zapatos que "se quedan muy bien de precio" y ella ha conseguido hacerse con alguna que otra ganga en las rebajas.