
Los reyes han viajado hasta las Islas Canarias para presidir el acto conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas.
Los reyes han terminado la semana viajando hasta las Islas Canarias para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. El acto central de este día ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife, civiles y militares españoles se han reunido para reconocer el mérito de la sociedad hacia las Fuerzas Armadas, acorde con lo establecido por la Constitución Española y con el espíritu de las Reales Ordenanzas.
Letizia no ha perdido la oportunidad de viajar a Felipe VI en este acto tan especial, en el que ya ha participado en 17 ocasiones desde que forma parte de la Casa Real. Para la ocasión, la reina ha rescatado uno de los vestidos más fresquitos de su armario. Un modelo impecable de Carolina Herrera con el que ya la hemos visto en otros eventos primaverales. Te contamos todos los detalles de su 'look'.
El 'look' de Letizia para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas
Los reyes han viajado hasta Santa Cruz de Tenerife para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas y Letizia ha desempolvado uno de sus vestidos más icónicos de Carolina Herrera para la ocasión. Se trata de uno de los modelos más fresquitos y elegantes de su vestidor, una prenda muy veraniega y elegante, diseñado con largo midi, cuello redondo y manga corta, terminada en bajo ligeramente evasé, que daba un extra de frescura y movimiento al 'look' y estampado con flores bordadas a contraste de color azul, que le dan un aire muy romántico.
Un estilismo ideal que la reina combinó con un bolsito de una de sus firmas preferidas, un clutch de Magrit en el mismo tono que los bordados del vestido, diseñado con las esquinas redondeadas y con cierre de imán. En cuanto a las sandalias, escogió un modelo sencillo de color blanco, con tres tiras en el empeine, cierre de hebilla en el tobillo y tacón cómodo con estructura de bloque, que elevaba el 'ouffit' sin renunciar a la comodidad, al mismo tiempo que le aportaba estabilidad.
Letizia nos dejaba claro, una vez más, que es una de las royals más elegantes de Europa. Lo hacía rematando su estilismo con un peinado natural, llevando su melena suelta, con la raya ligeramente peinada hacia un lado y unas ondas deshechas, que daban frescura al look. En cuanto a los complementos, por último, se decantó por unos pendientes muy sutiles y su inseparable anillo de Coreterno.