
La influencer ha compartido las imágenes más tiernas de la fiesta de cumpleaños de sus pequeños y nos ha conquistado con su look.
Esta semana Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebraban el cumpleaños de sus hijos en su inmensa casa de Madrid. Los mellizos, Eva y Mateo, cumplían 8 años y, como era de esperar, su madre les preparaba una fiesta al más puro estilo de las Kardashian. Globos por todas partes, hinchables, todo tipo de juegos y animaciones, un violinista en vivo y, como no podía ser de otra forma, mucho jamón ibérico fueron algunos de los detalles que no faltaron en la celebración.
Un auténtico despliegue de medios con el que los pequeños se convirtieron en los auténticos protagonistas de la velada, con toda la casa decorada con sus dibujos animados preferidos. Georgina, por su parte, tampoco se quedó atrás en este día tan especial para su familia, enfundándose en el 'look' más especial con el que eclipsó al resto de invitados. Un estilismo tan atrevido como inesperado, pura inspiración para los festivales de la temporada.
El 'look' más especial de Georgina para celebrar el cumpleaños de sus hijos
Si hay una celebrity que tiene un estilo único a la hora de vestir, esa es Georgina Rodríguez, y así lo dejaba claro para celebrar el octavo cumpleaños de sus hijos Eva y Mateo. En una celebración en la que los colores pastel impregnaron de dulzura y diversión su casa, ella destacó con el estilismo bohemio más sofisticado con el que, sin duda, hubiera conquistado Coachella.
Georgina se enfundó en un conjunto rojo satinado, con top con escote palabra de honor, estilo corsé y con cierre de lazadas en la espalda. Lo combinó con una minifalda a tono y remató el 'look' con unas botas cowboy, en tonos marrones y negros, para darle un toque más casual y sumarse al estilo bohemio que triunfa esta temporada. Un 'outfit' que completó con un 'clean look' para impregnarle un extra de sofisticación, recogiendo su melena en un moño pulido.
Un gran bolso marrón, a tono con sus botas, no faltó en este estilismo que Georgina completó con unos pendientes y un collar con piedras preciosas rojas, a juego con el conjunto, y con el que dejó claro, una vez más, que no tiene rival a la hora de destacar en cualquier ocasión.