
La cuenta @Soycamarero ha compartido una crítica que ha hecho uno de sus clientes contra un trabajador. En el mensaje explica que el profesional no estar preparado para estar cara al público y fue "muy incompetente".
Por todos es sabido que leer una mala reseña a un restaurante o a un hotel puede determinar una visita o no. En España, son muchas las personas que tras una mala experiencia en algún establecimiento lo comparten en Internet para informar a los posibles futuros clientes. Esta opinión puede tener una repercusión en el negocio que se traduce directamente en menos reservas.
La mayor parte de las quejas que suelen tener los restaurantes están relacionadas con un mal servicio. Es decir, la comida ha tardado mucho en llegar a la mesa, el camarero no les ha atendido como ellos querían, no estaban los platos que querían degustar, etc. El problema llega cuando las opiniones que se comparten no están del todo acertadas. Esto ha sido lo que le ha ocurrido a Hotel Restaurante La Brasa, situado en Vélez de Benaudalla (Granada).
El Hotel Restaurante La Brasa responde a una crítica
Ha sido la cuenta de X (antiguo Twitter) @soycamarero quien ha compartido una mala reseña que dejó un cliente tras su paso por este local granadino. "Hemos estado comiendo en el restaurante y el metre (bueno, el que toma nota de los platos y cobra) no ha tratado fatal", ha comenzado la crítica.
Tras esto, ha seguido explicando que discutió con ellos por un café y que es "una persona que no está preparada para estar cara el público, muy incompetente, nada profesional". Y por si fuera poco también ha querido dejar claro que no volverán a visitar el establecimiento, pero tampoco nadie que conozcan porque "tu vas a comer a un lugar, en unos comerás mejor, en otros peor, pero lo último es que te traten mal".
El Hotel Restaurante La Brasa ha querido responder y dejar claro que esto no ha sido lo que ha ocurrido: "Estábamos esperando esta reseña". Los responsables del local han explicado su versión de los hechos y han comentado que el cliente se dirigió a su empleado de malas formas "menospreciando y tratándole como esclavo que "tenía que estar a sus pies"".
"Lo sentimos pero no vamos a tolerar esa forma de tratar a ninguno de nuestros trabajadores/as", ha afirmado el restaurante. Y ha añadido otro pequeño detalle: "También se le ha olvidado comentar que se le invitó a una copa de vino y a unos choricillos, y que su malestar llegó porque no se le invitó también al café".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}