
Estas bolsas, a la venta en Amazon España, eliminan los olores, la humedad de la ropa y son todo un éxito.
No hay mejor sensación cada mañana que abrir el armario y que la ropa huela bien, a limpio. Un frescor que no siempre resulta sencillo de sentir pues, pese a que la prenda esté recién lavada, no es fácil conseguir que ese aroma permanezca mucho tiempo en ella.
Por ello es habitual que acudamos en busca de trucos para hacer que la ropa del armario huela bien y, sobre todo, que las piezas que en él se encuentran no cojan humedad, pues esta es la principal causa del mal olor en los espacios cerrados. A ello podemos sumarle otros motivos como que la ropa no esté bien seca al guardarla, la falta de ventilación o un mal almacenamiento que hace que coja olores del resto de la casa.
Cómo hacer que la ropa del armario huela bien
Muchos son los consejos para que la ropa del armario huela bien. Sin embargo, en las últimas semana se ha hecho viral un sencillo truco que consiste en colocar unas bolsas purificadoras de aire con carbón activo de bambú en el armario, un producto que ya es todo un éxito en ventas y que absorbe naturalmente los olores y contaminantes del aire.
Su modo de uso es muy sencillo, pues basta con colocar dicha bolsa en la parte baja del armario o entre las perchas, de esta manera se filtran los malos olores a la vez que elimina ácaros, bacterias, humedad y demás contaminantes dañinos. Además, su precio es de 11,90 euros y pueden encontrarse en Amazon. Eso sí, las usuarias que ya lo han probado avisan: "Muy importante: antes de usarlo por primera vez hay que ponerlo unas horas al sol o en un sitio ventilado", asegura una de ellas.
Gracias a estas bolsas ya no necesitarás perfumes para la ropa ni introducir ambientadores en el armario, pues este rincón se mantendrá siempre fresco y purificado. Y sí, sentirás que tu ropa sigue oliendo bien, aunque lleve días e, incluso, meses encerrada en un mismo espacio.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}