
El 'streamer', conocido en redes como Speed, sufrió una grave lesión tras ser arrojado fuera del ring por Breakker.
Aunque los luchadores Charlotte Flair y Jey Uso se coronaron en sus respectivas categorías, fue el streamer iShowSpeed quien acaparó la atención, protagonizando uno de los momentos más comentados de la Royal Rumble 2025 tras debutar en la lucha libre como reemplazo de emergencia para Akira Tozawa, uno de los participantes de la velada.
El evento, organizado por la WWE, tuvo lugar el pasado 2 de febrero y contó con algunas figuras emblemáticas del pressing catch como John Cena, que se sumaron a la treintena de luchadores que combatieron entre sí para ganarse una plaza titular en WrestleMania 41, de cara al próximo mes de abril. Entre ellos, asimismo, destacó el propio Speed, cuya inesperada participación no tuvo el mejor de los desenlaces.
Y es que el estadounidense, tras lograr expulsar a uno de los luchadores, fue derribado por Bron Breakker mientras realizaba su clásico backflip en señal de victoria. Breakker le aplicó una Spear para lanzarlo por los aires, fuera del ring, si bien otro de los luchadores, Otis, tomó el relevó y lo estampó contra la mesa de comentaristas del evento, provocándole una visible herida en la pierna.
En una posterior entrevista, Speed, ataviado con un collarín y un par de muletas, defendió que puede "hacer más de lo que la gente piensa" y se postuló como luchador en una próxima velada de la WWE tan pronto empiece a "entrenar ahí fuera". Ahora, sin embargo, el influencer ha dado un paso atrás en su canal de Twitch, donde ha hablado de las secuelas que le dejó la grave lesión que sufrió:
"Al día siguiente tuve uno de los peores dolores de cabeza. No podía moverme. Genuinamente, pensaba que estaba a punto de morir", ha confesado el streamer, a la vez que reaccionaba al momento en el que Breakker lo arrojó fuera del ring como si de un juguete se tratara.
En contraposición a quienes ponen en duda la credibilidad del pressing catch, el creador de contenido ha señalado que "fue una de las experiencias más difíciles". "Estoy hablando en serio", ha enfatizado. Sus palabras, asimismo, se enmarcan a pocos días de que finalizara su gira por Latinoamérica, que tampoco ha estado exenta de polémica.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}