
El artista también señaló que no le gustaría que Alaska ligase con otros.
La última edición de La isla de las tentaciones se ha colado en nuestras vidas como un huracán con un claro protagonista: Montoya. La pareja de Anita ha protagonizado tantos memes como canciones y ya es, incluso, un fenómeno televisivo a nivel mundial.
Por ello, no es de extrañar que sean muchos los que quieran participar en el formato tanto del lado de las parejas como del de los seductores de cada villa. Sin embargo, la propuesta de Mario Vaquerizo no ha dejado indiferente a nadie.
"Estoy deseando que me contraten de tentador para ir a La isla de las tentaciones. Yo estaría pensando a la que dejo en casa y con la que me voy, que también tiene otro en casa. Eso es un ejercicio de profesionalidad que ríete tú eh... A mí no me gustaría ver a 'la Olvi' ligando con otro. Yo me pongo como una gata húngara...", señaló Mario Vaquerizo.
Desde el plató de El programa de Ana Rosa, Alaska, pareja del artista, ha comentado las declaraciones de este en directo: "Yo no lo veo. Yo de tentadora tampoco, qué aburrimiento, por favor. Él estaría siempre de fiesta con ellas, sería el paño de lágrimas... porque se lleva muy bien con las mujeres. Pero de tentador duraría cinco minutos, te lo digo yo".
Asimismo, la cantante ha señalado que "seguro" que se pondría celosa: "Claro que sí. Una no es de piedra. Es muy gracioso esto y nos reímos mucho, pero que no te pase a ti...".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}