Un tren de Cercanías de Madrid ha arrollado este miércoles a una persona en la estación de Sol y la circulación ha quedado suspendida temporalmente.
Un tren de Cercanías de Madrid ha arrollado a primera hora de este miércoles a una persona en la estación de Sol y la circulación ha quedado suspendida temporalmente. Fuentes del Samur han confirmado a 20minutos que la víctima ha fallecido.
Hasta la estación de Sol, que fue desalojada, se desplazaron numerosos vehículos de la Policía Municipal y Nacional, así como del cuerpo de Bomberos. Los agentes están analizando el suceso, aunque fuentes de la investigación señalan que las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio. No obstante, testigos presenciales han señalado que se trata de un accidente, por lo que ahora se tendrán que visionar las cámaras de seguridad para averiguar cómo se ha producido el siniestro.
"Ha sido un impacto con un tren en el andén de Sol, en un punto de paso no autorizado", han indicado fuentes de Renfe, detallando que la circulación ha quedado interrumpida a las 8.48 horas en el túnel de Sol entre las estaciones de Atocha y Chamartín.
La interrupción de la circulación ha afectado en ambos sentidos a las líneas C-3 (Aranjuez-Chamartín) y C-4 (Parla-San Sebastián de los Reyes/Colmenar Viejo) hasta que un juez ha procedido al levantamiento del cadáver.
A las 11.17 horas, la incidencia ha sido subsanada y los trenes han comenzado a recuperar las frecuencias de paso habituales de forma progresiva.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}