:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F39e%2F9f7%2F1e0%2F39e9f71e041b2b6fa230925c2957317e.jpg)
Comer pollo frito en el KFC o ir a la sauna en familia: así celebran la Navidad en otros paísesUna conocida marca utiliza una avioneta para hacer esta campaña de publicidad y despierta la polémica
La cadena de restaurantes KFC ha decidido reformular su receta de patatas fritas tras recibir críticas sobre su calidad. Para dar a conocer esta nueva versión, la compañía lanzará una promoción especial en la que ofrecerá patatas gratis el próximo 24 de enero en todos sus establecimientos de España.
Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deberán estar registrados en la aplicación móvil de KFC y utilizar el código promocional "NUEVASPATATAS" al realizar su pedido. Esta estrategia forma parte de la campaña "Fries Compensation", con la que la compañía busca compensar a los consumidores que no estaban satisfechos con la versión anterior del producto.
Aún os debemos una disculpa por el mojón de patatas que teníamos. Pero chill, las nuevas han mejorado tela y vamos a REGALAR 17 TONELADAS para que podáis probarlas 😎Pilla el código NUEVASPATATAS, mételo en nuestra app o web y ve a recogerlas a cualquier KFC este viernes 24 pic.twitter.com/n8z3eBgyEI
— KFC (@KFC_ES) January 21, 2025
El anuncio ha generado una gran repercusión en redes sociales, donde algunos usuarios han compartido imágenes recogiendo sus patatas gratuitas de formas poco convencionales, como en carritos de la compra o piscinas hinchables. La reacción de KFC ha sido positiva, interactuando con los clientes y fomentando la participación en esta iniciativa.
Con este cambio, KFC busca mejorar la experiencia de sus consumidores y fortalecer su compromiso con la calidad de sus productos. La nueva receta de patatas llega como respuesta directa a las sugerencias de los clientes, demostrando la apuesta de la compañía por la mejora continua en su oferta gastronómica.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}