Los cortes de pelo fáciles de llevar para mayores de 50 según los estilistas de las 'celebrities'


         Los cortes de pelo fáciles de llevar para mayores de 50 según los estilistas de las 'celebrities'

Te ayudamos a encontrar inspiración a la hora de elegir cortes de pelo que luego no te supongan mucho mantenimiento.

Es una realidad que son pocas las mujeres de España que pueden invertir tiempo todas las mañanas para llevar un pelo perfecto. Así que estamos aquí para ayudarte a buscar un poco de inspiración gracias a diferentes estilistas de celebrities.

Cinco cortes de pelo que son ideales para lucir perfectas todos los días de la semana con muy poco mantenimiento. Para que esto ocurra estos cortes tienen que adaptarse a la textura natural del cabello de cada una y así te permita llevarlo secado al aire o más peinado. En principio parece una tarea complicada pero es posible encontrar ese corte perfecto para cada una de nosotras y nuestras necesidades.

Pautas para encontrar el corte de pelo perfecto

Lo primero que hay que hacer para encontrar un corte de pelo que te siente como un guante es dejarse asesorar para ver aquel que mejor se adapte a la textura y densidad de tu cabello, ya que a partir de los 50 años a muchas mujeres les cambia. Además, hay que ser ser sinceras y decir claramente si vamos a dedicarle tiempo a peinarlo concienzudamente a diario o solo en momentos puntuales de la semana.

Cinco cortes de pelo de bajo mantenimiento perfectos

Una vez que ya tenemos claro cómo es nuestro cabello y en qué estado se encuentra vamos a ver cuáles son los cinco mejores cortes de pelo de bajo mantenimiento que recomiendan algunos de los estilistas de las celebrities.

Lob texturizado

El lob texturizado es perfecto para aquellas mujeres que quieran llevar un largo de pelo de lo más manejable. Este corte de pelo destaca por ir justo por encima de los hombros. Lo que te deja la libertad de llevarlo suelto o recogértelo en una coleta.

Julia Roberts apuesta por este long bob texturizado con diferentes capas para añadir movimiento y volumen a su cabello, lo que lo hace perfecto para disimular un cabello muy fino. Otra ventaja de este corte de pelo es que favorece a casi todo tipo de rostros y es ideal para aquellas personas que por las razones que sean no puedan acudir tan a menudo a la peluquería.

El clásico bob

Hemos entrado en 2025 y el corte de pelo bob no pasa de moda. Existen un montón de estilos, solo tienes que elegir o dejarte aconsejar por el que mejor se adapte a tus necesidades.

El bob más clásico deja el largo de tu pelo a la altura de la barbilla lo que hace que sea muy sencillo pedir a tu peluquero de confianza que te haga unas capas para aportar movimiento a tu melena y conseguir un corte de pelo que dure un poco más.

Corte de pelo pixie

Otro corte de pelo que nunca pasa de moda es el pixie. Es ideal para aquellas mujeres que quieran lucir su pelo corto con mucho estilo y con poquísimo mantenimiento ya que casi no vas a necesitar ni el secador.

La actriz Jamie Lee Curtis es fiel a este corte de pelo desde hace mucho tiempo. Bien sabe tanto ella como su estilista que el pixie es perfecto para poner casi toda la atención en tu cara. Aquellas mujeres con cabellos más finos pueden pedir un pixie con capas y así aportar más volumen a su cabello.

Flequillo cortina

Muchas mujeres después de cumplir los 50 años no quieren renunciar al pelo largo. Una buenísima opción para llevar una media melena o larga es pedir a tu estilista un flequillo cortina como el que lleva años luciendo la actriz Goldie Hawn.

Con este tipo de

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto