Valeri quiere restituir su honor en los tribunales, donde solicitará a Escassi 50.000 euros de indemnización.
No se han escrito todavía las últimas líneas de la historia entre Álvaro Muñoz Escassi y la que fue su amante, Valeri Cuéllar. La colombiana, que en los próximos meses completará su transición con una operación genital, está dispuesta a contar, sin ningún tipo de tapujo, cuál fue exactamente su vínculo con el jinete.
Valeri, que fue interceptada por las cámaras de televisión en una estación de tren, aseguró sentirse fuerte y motivada ante el desprecio público y judicial del ahora contertuliano.
Aunque fue escasa en sus manifestaciones, fuentes cercanas aseguran que ya tiene programada o prevista una entrevista para contarlo absolutamente todo, incluso las prácticas sexuales que exigió el jinete que habría contratado sus servicios por algo más de 2.000 euros.
Valeri no solo quiere restituir su honor en los tribunales, donde tal y como publicó 20minutos en exclusiva solicitará 50.000 euros de indemnización, sino también en los medios de comunicación donde, hasta hace muy poco, nadie le quería dar voz: "Pero ya por fin cuentan con su testimonio", revela alguien cercano. Así pues, la suerte de Valeri parece estar cambiando. Y no solo a lo que a Escassi se refiere.
En su círculo más próximo todos celebran el buen momento que atraviesa. Dicen que está feliz y enamorada de un hombre con cierta popularidad del que nadie quiere desvelar su identidad: "No me insistan porque no lo voy a decir de momento", dice ella cuando se le pregunta por el nombre de tan enigmático caballero.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}