Mercadona, Lidl, Carrefour... Estos son los horarios de los supermercados para Nochevieja en España

Mercadona, Lidl, Carrefour... Estos son los horarios de los supermercados para Nochevieja en España

Jorge Rey se pronuncia sobre la llegada de la Niña a España en 2025: "Nos va a causar un invierno..."Roberto Brasero da la sorpresa al anunciar el tiempo que va a hacer este invierno: "Nos enfrentaríamos a..."

Los supermercados en España han ajustado sus horarios para Nochevieja, con el objetivo de facilitar las compras de última hora a sus clientes y permitir que sus empleados disfruten de esta celebración. Las principales cadenas, como Mercadona, Lidl y Carrefour, han comunicado sus horarios especiales, que serán reducidos respecto a los habituales.

Mercadona cerrará sus puertas a las 19:00 horas el 31 de diciembre. Este horario permite que los consumidores dispongan de tiempo durante el día para realizar sus compras, aunque se aconseja no esperar hasta última hora para evitar aglomeraciones.

Sandra Gonzálvez

En cuanto a Lidl, el horario del 31 de diciembre variará ligeramente según la tienda, pero la mayoría cerrará entre las 19:00 y las 20:00 horas. La cadena también mantendrá cerrados sus establecimientos durante el primer día del año. Los clientes pueden consultar los horarios específicos a través de su página web o aplicación.

Por su parte, Carrefour ha indicado que sus supermercados e hipermercados estarán operativos hasta las 20:00 horas en la mayoría de los casos. Al igual que Mercadona y Lidl, sus tiendas no abrirán el 1 de enero. Algunos establecimientos podrían variar ligeramente su horario, por lo que se recomienda comprobar esta información previamente.

R. Badillo

Otras cadenas, como Día, Aldi y Eroski, también han anunciado horarios adaptados para Nochevieja, operando principalmente por la mañana y la primera mitad de la tarde. No obstante, los horarios pueden diferir según la región, por lo que es recomendable consultar las plataformas oficiales para obtener información actualizada.

Con estos ajustes, los supermercados buscan equilibrar la atención al cliente con el descanso de sus empleados. Los consumidores deben planificar sus compras con antelación para evitar imprevistos y asegurar que puedan adquirir lo necesario antes de que los establecimientos cierren.



{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto