Los momentos únicos que surgen de las situaciones más cotidianas son los protagonistas del anuncio navideño de Aena.
La Navidad es una de las épocas más especiales y mágicas del año. La ilusión se respira en el ambiente y las inminentes reuniones con nuestros seres queridos nos llenan de alegría. Es por esta razón, que los aeropuertos se convierten en uno de los lugares más felices en estas fechas. Pese a que normalmente son testigos tanto de despedidas como de bienvenidas, cuando llega la época navideña los protagonistas son los reencuentros.
Padres e hijos, parejas, amigos que llevan mucho tiempo sin verse… Tenemos guardadas en la retina esas efusivas muestras de cariño, esos abrazos interminables. Los aeropuertos se han convertido, por tanto, en la imagen por excelencia de la felicidad más sincera en esta época.
Los aeropuertos pasan de ser un lugar de paso al escenario principal de experiencias únicas y conexiones inesperadas. Como la que les ocurre a unos viajeros en la última campaña de Aena, La Navidad en los aeropuertos, donde un grupo de lo más variopinto canta y baila al son de David Bisbal y su canción navideña.
Todos podemos ser parte de una experiencia única
Las mejores historias parten de una situación cotidiana. En este caso, dos risueños mayores se acercan a un punto de información del aeropuerto para consultar la conexión de su vuelo. Sin embargo, a quien preguntan es al cantante David Bisbal, que creen que es un trabajador de Aena al llevar una chaqueta verde.
Esta divertida confusión dará pie a una celebración llena de entusiasmo que contagiará de espíritu navideño a todos los presentes. Desde el hombre que lee tranquilamente en la sala VIP hasta la mujer en silla de ruedas a la que un asistente de Aena le ayuda a sumarse a la fiesta, todos comparten ese momento de alegría que les conecta con otros. Ya sean niños, adultos, trabajadores de Aena o viajeros, todos están en perfecta sintonía creando recuerdos inesperados mientras comparten el camino al ritmo de ‘Todo es posible en Navidad’.
El himno navideño del cantante almeriense se hace realidad cuando una trabajadora de Aena, ataviada con su chaqueta verde, decide cortarle el micrófono. Sin embargo, ella tampoco es inmune al espíritu navideño y se convierte en la verdadera estrella de la Navidad dejando que la canción continúe para el regocijo de todos los presentes. Porque su trabajo es hacer que el paso por el aeropuerto sea tan especial como el destino.
Con su energía y simpatía, David Bisbal transmite ese tono desenfadado y ese espíritu de empatía y solidaridad que nos invita a venirnos un poco arriba porque, al fin y al cabo, ¡es Navidad! Descubre toda la historia en La Navidad en los aeropuertos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}