En el paseo, unas chicas se acercaron entre gritos, aunque Patiño tuvo que presentarse para aclarar su identidad.
Este viernes, Ni que fuéramos ha arrancado su emisión de una forma completamente inusual. Dos de sus figuras más conocidas, Kiko Hernández y María Patiño, se han embarcado en un recorrido por las calles de Madrid a bordo de un descapotable, exhibiendo con orgullo una bandera con el nombre del formato y equipados con un megáfono, desde el cual proclamaban repetidamente: "Gracias, gracias, gracias".
El motivo de este singular desfile no era otro que celebrar los buenos resultados de audiencia obtenidos el jueves. El espacio televisivo se ha consolidado como líder entre los espectadores de 25 a 44 años, alcanzando un 7,2 % de cuota de pantalla en esa franja, superando con holgura a todas las demás cadenas. Visiblemente entusiasmado, Hernández exclamaba: "Ayer ganamos a la 1, a la 2, a la Antena 3, a Cuatro, a Telecinco, a La Sexta… A todas".
Durante el paseo, que se ha desarrollado con un ambiente festivo y entusiasta, Patiño ha compartido sus impresiones. "Tengo una sensación de libertad con el aire en la cara", ha comentado, aunque después confesaba que se encontraba algo mareada. Mientras, Hernández continuaba agradeciendo efusivamente el apoyo del público.
Uno de los momentos más virales de la jornada ha ocurrido cuando un grupo de chicas, visiblemente emocionadas, ha reconocido a los colaboradores y ha comenzado a saludarlos con gritos y saltos de alegría.
Las jóvenes no han dudado en acercarse al vehículo para inmortalizar el instante con una fotografía. Sin embargo, la efusividad del encuentro ha dado pie a una curiosa confusión.
"Dice la otra: ‘¿Pero quién es?’", relataba Hernández divertido, mientras Patiño les aclaraba: "Soy María Patiño". A lo que las chicas, algo desorientadas pero animadas, respondían con un grito: "¡Netflix!". Hernández les puntualizaba: "Ahora estamos en Ten, Canal Quickie, en YouTube".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}