Cada día, personas desconocidas me paran para descubrir qué perfume uso porque es realmente adictivo y, además, dura todo el día.
No sé vosotras, pero para mí no hay mejor piropo que un verdadero "qué bien hueles". Es una frase que, afortunadamente, escucho de la gente de mi alrededor desde que soy muy pequeña, ya que a muy corta edad, tuve claro que los aromas formaban parte de la personalidad y la esencia de cada uno; por lo que el poco hueco que mis hermanas mayores me dejaban en el armario del baño, siempre estuvo repleto de frascos de perfumes y colonias elegidos de manera totalmente concienzuda y relacionados con las notas dulces y olor a limpio.
Lo que no me había pasado de manera habitual hasta ahora, es que personas desconocidas me paren constantemente por la calle, en bares, transporte público y centros comerciales con el fin de saber qué perfume llevo. Y no tengo reparo en decir que el olor que llevo conmigo cada día desde hace meses y para cualquier ocasión –porque lo considero totalmente adictivo y aseguro que es de esos que duran todo el día– es 'Red Temptation Sweet', de Zara.
La firma de Amancio Ortega lleva varias temporadas dándonos de qué hablar con su colección de perfumes, ya que es amplia, hay para todos los gustos y, por lo general, tienen una larga duración. Además de que, tienen precios bastante asequibles. Por ello yo me dirigí a una de las tiendas físicas de Zara para hacerme con un perfume que pudiese usar a diario y no gastar los perfumes de lujo que tengo guardados como oro en paño.
Pero mi sorpresa fue cuando di con 'Red Temptation Sweet'. Al principio, el frasco no me llamó demasiado la atención, ya que el diseño reina por su sencillez: es un recipiente de vidrio transparente con líneas rectas y un tapón dorado. Pero quizás fue ese minimalismo lo que me hizo querer olerlo para descubrir el que a día de hoy se convertiría en mi mejor aliado en términos de aromas.
A qué huele el perfume 'Red Temptation Sweet' de Zara
Definitivamente, cuando me dispuse a echar un poco de 'Red Temptation Sweet' sobre los míticos cartones para oler perfumes, supe que tenía que venirse conmigo, ya que su esencia combina la dulzura envolvente del haba tonka y la vainilla, que son dos de mis notas favoritas y juntas ofrecen un toque cálido, cómodo y de lo más acogedor. Además, también cuenta con notas profundas de musgo añaden que aportan un aire de misterio; mientras que la madera de ámbar se encarga de darnos la elegancia.
Así que, no dudé ni un segundo y me llevé a casa el frasco de 80 mililitros de 'Red Temptation Sweet' de Zara (REF:. 0110/705. Precio: 19,95 euros), un perfume que está dejando tanta huella en mí que ya he comprado hasta en tres ocasiones y hasta me hice con su versión mini para llevarla siempre en el bolso.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}