Este local de Madrid ofrece una gran variedad de productos que van desde carne, pescado y arroces hasta diferentes tipos de ensaladas.
Encontrar en la capital de España restaurantes donde se coma bien y a un precio asequible es, en ocasiones, una tarea difícil. La subida de los precios es un tema de debate constante en muchos sectores, y no todo está al alcance de cualquiera. Sin embargo, no hemos dicho que comer fuera en Madrid sea imposible: existen muchos locales que ofrecen buena comida por menos de 20 euros, por ejemplo.
Asimismo, la tendencia por el buffet libre va en aumento, y en Madrid cada vez se habla más sobre la existencia de restaurantes donde el comensal puede comer lo que quiera a un precio fijo. Lo último que nos ha llamado la atención es que, en el centro de la ciudad, hay un establecimiento (más) que ofrece este servicio. Y no, no es ni un asiático ni un japonés. Se llama Topolino Garden y su comida está inspirada en la cocina mediterránea.
Dónde se encuentra este buffet libre
Cerca de la Plaza de Santo Domingo, al lado de Gran Vía, está ubicado Topolino Garden. Abrieron en el 1984 y su servicio estrella es, tal y como destacan en su página web, el buffet libre. Aseguran que sirven comida diferente todos los días en los que están abiertos.
La carta no puede ser más mediterránea, con platos que podemos encontrar en cualquier mesa de una familia de nuestro país: arroces, ensaladas, carne y pescado.
También hay opciones de platos más internacionales. Su carta incluye pizzas, alitas de pollo, pasta y calzone. Además, destaca su "variedad interesante de postres", entre los que se encuentran el brownie de chocolate, flan de vainilla, temblón, helado y tarta del día.
En cuanto a los precios, Topolino Garden tiene varias opciones. Por un lado, está el menú de 15,95 euros, disponible de lunes a viernes (menos vísperas y festivos). Por otro, el de los fines de semana y festivos, con un precio de 18,95 euros. Los menores que midan menos de 110 centímetros comen por 7 euros.
Estas alternativas no incluyen bebida. En el caso de que el cliente desea añadirla, están disponibles los menús de buffet y barra libre. Sin alcohol supone un precio de 27 euros. Con alcohol, ascendería a los 31 euros.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}