Este céntrico restaurante de la capital une tradición, arte y gastronomía a través de una oferta gastronómica que ha conquistado a numerosos rostros conocidos.
España es un país que enamora a cualquiera, y no solo por su increíble clima. Su gastronomía es de las mejores del planeta, y no solo lo decimos nosotros, también lo corrobora el chef Gordon Ramsay. Además, numerosos rostros conocidos e internacionales disfrutan de muchos establecimientos gastronómicos de nuestras fronteras, como Dua Lipa, que tiene como preferidos estos dos locales de Barcelona.
Madrid también puede presumir de tener restaurantes con mucha clientela V.I.P. Además de El Doble, hay otro local en el centro de la ciudad que ha conquistado a los estómagos de muchos famosos, de la talla de Michelle Obama o Ana de Armas. Se llama Murillo Café y es un bistró que destaca por su excelente manera de unir gastronomía, tradición y arte.
Cocina 'non stop' y clientela V.I.P
Murillo Café se encuentra junto a la Puerta de Murillo del Museo del Prado, un punto bastante concurrido por los amantes del arte. A través de sus redes sociales, dejan claro que han servido a celebridades de cualquier sector, y el listado es bastante amplio.
Pueden presumir de haber dado de comer a Michelle Obama, James Blunt, Paula Echevarría y su marido, Miguel Torres, Susanna Griso o Ana de Armas, la actriz hispanocubana que estuvo nominada a los Premios Óscar por su interpretación en Blonde.
La persona que lidera el negocio es Elisa Arcaya y los platos estrella del local son el tartar de salmón, el solomillo de vaca gallega o los fagotti a la trufa negra con Grana Padano reserva.
Además, es un restaurante de cocina 'non stop', con servicio de terraza, salón y barra. El 'brunch' también es algo que interesa a los comensales. Lo sirven los fines de semana y elaboran clásicos como los huevos benedictinos o el bagel de salmón y aguacate.
Los sitios gastro a los que suelen ir los famosos en Madrid
Además de Murillo Café, hay otros restaurantes madrileños bastante frecuentados por los famosos. Uno es La Gran Tasca, un local en el barrio de Chamberí cuya especialidad es el cocido madrileño. Otro es Casa Lucio, uno de los clásicos más famosos de la capital por los huevos rotos de Lucio. Allí han comido desde Juan Carlos I hasta expresidentes del Gobierno como José Luis Rodríguez Zapatero.
En cuanto a opciones de cocina internacional, el más popular es Royal Cantones, un restaurante chino ubicado en el barrio de Usera y que ha servido a celebridades como la Infanta Elena o Pablo Chiapella, actor de La que se avecina.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}