Llevó a su familia de siete miembros a cenar a una terraza de Tenerife.
Muchos turistas se quedan sorprendidos cuando tienen que pagar las cuentas en los restaurantes mientras están de vacaciones. Esto sobre todo se nota cuando viajamos al extranjero y a destinos muy masificados.
Pero una turista británica, que esperaba una factura enorme, se quedó sin palabras cuando recibió la cuenta después de llevar a su familia de siete miembros a cenar a un restaurante de Tenerife.
La mujer dijo que se quedó "sin palabras" cuando llegó la cuenta, pero no por ser cara, sino por ser sorprendentemente barata. En un vídeo colgado en TikTok dijo: "La cena de esta noche costó 54,84 euros".
@gemmaloveden Tenerife evening meal #fyp #dinner #eatwithme #fyppppppppppppppppppppppp #fypviraltiktok #fypv #xyzbca #tenerife #traveltok #holiday #fup #fypシ゚ #fypp #foru #foryourpage #fypage #relatablecontent ♬ original sound - Gem
En los comentarios, muchos compatriotas mostraron su asombro y compararon lo caros que resultan otros países: "Eso serían 150 libras esterlinas (180 euros) fácilmente en Turquía", dijo uno. "Eso es increíble. Vivo en Chipre. Sería mucho más que eso", dijo otro.
Otro recordaba haber pagado una factura de 610 libras (730 euros) por "cuatro bebidas y comida" en un bar de Grecia. En concreto, les ofrecieron ostras sin darse cuenta de que costaban casi 30 euros cada unidad, lo que les suponía a una desagradable sorpresa cuando llegaba la cuenta.
Los turistas predicen que el turismo en Turquía se desplomará "en unos años", ya que los precios exorbitantes en los destinos turísticos más populares están disuadiendo a la gente de visitarlos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}