Las lágrimas de Ángel Llácer, roto, en su vuelta a la televisión: "Tengo la pierna muy mal"


         Las lágrimas de Ángel Llácer, roto, en su vuelta a la televisión: "Tengo la pierna muy mal"

El popular actor regresa a Antena 3 y no puede evitar emocionarse.

Ángel Llácer ha reaparecido tras recuperarse de una bacteria que casi le cuesta la vida. Lo ha hecho en Y ahora Sonsoles, donde ha dado su primera entrevista para una televisión nacional.

En ella ha contado cómo ha vivido estos meses de incertidumbre y cómo se encuentra en la actualidad, una vez pasado el susto, pero aún con evidentes secuelas por la enfermedad.

"Para mí, estar aquí significa mucho. Son lágrimas de felicidad y emoción. Nadie como vosotros insistió en saber cómo estaba. Pensaba que el día que pudiera venir, querría decir que estoy bien, pero no estoy bien. Cojeo mucho y tengo la pierna muy mal", explicó emocionado el actor nada más entrar en plató.

"Lo he pasado muy mal, muy mal, pero lo pasado, pisado. Me cuesta subir escaleras, no puedo correr, no puedo saltar... Pero estoy contento porque he aprendido a convivir con la muerte", relató.

Sin embargo, y pese a todo, esto le ha dejado algo bueno. "Me he dado cuenta de que la gente me quiere mucho", dijo emocionado Llácer.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto