Darling Arrieta, una de las caras más visibles en la denuncia de la familia, revela que mintió a sus padres.
Es uno de los casos más mediáticos y seguidos de los últimos años. Se trata del caso de Daniel Sancho, condenado a cadena perpetua por el asesinato de Edwing Arrieta producido poco más de un año antes, y que ha dado la vuelta al mundo.
Además de cumplir condena, el cocinero deberá pagar una indemnización de 105 mil euros a la familia del cirujano colombiano. Sancho tendrá que cumplir condena en Surat Thani, una de las cárceles más duras de Tailandia.
Sin embargo, los abogados del hijo de Rodolfo Sancho anunciaron que iban a recurrir nada más conocer la sentencia, lo que puede alargar el procedimiento judicial más de un año.
Por su parte, los Arrieta sí se muestran más satisfechos con la condena. En cuanto a la familia, se ha sabido ahora que Darling, una de las caras más visibles de la denuncia al chef, les tuvo que contar una mentira a sus progenitores para protegerles del dolor por el asesinato de su hijo.
Así lo ha revelado la propia Darling en el documental de El caso Sancho. En su tercer episodio, que acaba de ver la luz, la colombiana se echaba a llorar al recordar el calvario que han vivido durante más de un año. "Le pido perdón a Dios por esa mentira que le dije a mis papás", señala, en este punto.
"Les dije que sí había aparecido todo el cuerpo, porque para una madre debe ser terrible que haya una parte de su hijo que no aparece", asume, entre lágrimas y rota de dolor.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}