Un coche quedó semisumergido el viernes en la piscina infantil del Hotel Torrejoven, de Torrevieja, tras un accidente. El vehículo, que circulaba a gran velocidad,...
Un coche quedó semisumergido en la piscina infantil del Hotel Torrejoven de Torrevieja tras un accidente el pasado viernes. El vehículo, que circulaba a gran velocidad, se estrelló contra uno de los muros del alojamiento y atravesó parte de la zona exterior hasta llegar a una de las piscinas.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 20.00 horas cuando el vehículo entró en el hotel, situado en el barrio de Rocío de Mar. El coche fue arrasando con todo lo que encontró a su paso hasta que acabó cayendo a la piscina.
Hasta el lugar se trasladó una ambulancia, pero no hubo que lamentar heridos, ya que ningún cliente se encontraba en la zona exterior en ese momento. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor, de nacionalidad lituana, salió ileso.
Agentes de la Policía Local de Torrevieja también se personaron en el lugar y sometieron al joven a una prueba de alcoholemia, en la que dio positivo. La tasa fue de 1,17 mg/l en aire espirado, cuatro veces por encima de los niveles permitidos.
El vehículo permaneció en la piscina hasta el domingo, cuando fue retirado por los operarios. El suceso ha llamado la atención de muchos curiosos que durante estos días se han acercado al hotel.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}