El dispositivo Myhixel Control ofrece un entrenamiento sin efectos secundarios para prolongar la duración de las relaciones sexuales.
La sexualidad, de forma generalizada, todavía está rodeada de muchos tabús. Si hasta hace unos años apenas se hablaba de la masturbación femenina, con la masculina ocurre algo similar en lo que a problemas se refiere. La falta de deseo sexual, la disfunción eréctil o la eyaculación precoz son algunas de las cuestiones que más preocupan en España y, pese a no expresarse, afectan a gran parte de la población. De hecho, en el último caso, se calcula que entre el 30% y el 80% de los hombres la sufre en algún momento de su vida.
Saber cuántos minutos dura un hombre con eyaculación precoz es fundamental para detectar si se padece. Así, una eyaculación entre 1 y 3 minutos tras la penetración puede ser un claro síntoma, pero también el no poder retrasarla de forma voluntaria. Existen pocos tratamientos farmacológicos y menos aún que no ofrezcan efectos secundarios. Sin embargo, las consecuencias que puede tener tanto para las relaciones sexuales como para la autoestima masculina son elevadas.
Tanto si se trata de un episodio aislado como de una situación crónica, son muchos los que se preguntan qué hacer para evitar la eyaculación precoz. Además de contar con la ayuda de un médico especialista que pueda orientar cada caso para conseguir la mejor resolución, hay soluciones como Myhixel que ayudan a controlar el clímax.
Cómo retrasar la eyaculación
Se trata de Myhixel Control, un dispositivo diseñado como un método terapéutico que no tiene efectos secundarios. De hecho, basa todo su funcionamiento en un entrenamiento para conseguir mejorar las relaciones sexuales en ocho semanas. Los ejercicios propuestos por este gadget permiten que los hombres puedan controlar y prolongar su eyaculación, mejorando su salud sexual y haciéndoles disfrutar más de sus momentos íntimos y relaciones sexuales.
Esta solución de Myhixel no solo es útil para quienes padecen eyaculación precoz, puesto que, tanto si tenemos falta de control ocasional como si queremos aumentar nuestro tiempo de duración en la cama (y mejorar así nuestras experiencias sexuales), este dispositivo puede ser de gran ayuda. Por tanto, no hay usuario que no pueda sacar partido al entrenamiento que ofrece Myhixel Control para controlar el clímax. Además, con esta herramienta se evitan los posibles efectos secundarios que causan otros métodos diseñados para este tratamiento, como cremas o pastillas.
Los avances tecnológicos con los que ha sido diseñada están específicamente pensados para mejorar el control eyaculatorio en 8 semanas. Para ello, el dispositivo ha sido mejorado con un sistema de calentamiento realista, base incluida, que imita la temperatura corporal. Además, su vibración terapéutica se ha mejorado para que esta sea constante, suave y segura. Otros aspectos técnicos que destacan es que el gadget emplea dos niveles de succión para una sensación más realista a lo que contribuye su diseño anatómico interior. Además, es resistente al agua y fácil de limpiar.
Cómo controlar la eyaculación en 8 semanas
Todo ello se completa con la aplicación Myhixel Play, que se conecta mediante bluetooth, para ofrecer una experiencia personalizada a través de los datos introducidos por el usuario y recogidos en tiempo real por el propio dispositivo, una de las novedades de esta nueva versión. Con ello, la app realiza recomendaciones y estadísticas.
Además, en ella encontramos un programa de entrenamiento guiado, anónimo y gamificado que dura 8 semanas en las cuales el usuario mejorará el control eyaculatorio. También pone a nuestro alcance información y consejos sobre nutrición, deporte y mindfulness enfocados al bienestar sexual, todo enfocado a una mejora global.
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}