Aída Nízar, recibida en la urbanización de la casa 'inquiokupa' de Manu Tenorio con agua y lejía


         Aída Nízar, recibida en la urbanización de la casa 'inquiokupa' de Manu Tenorio con agua y lejía

La mujer que presuntamente llevó a cabo la acción salió de su chalet, acusándola de haber grabado a su hija.

Este miércoles, Aída Nízar se ha visto envuelta en un acalorado enfrentamiento mientras grababa un reportaje para Ni que fuéramos. La tertuliana se ha desplazado hasta Sanlúcar de Barrameda, concretamente a la urbanización donde se encuentra el adosado de Manu Tenorio, quien ha denunciado públicamente que un matrimonio que reside en su vivienda lleva un año sin pagar el alquiler.

El recibimiento por parte de los vecinos fue de todo menos amistoso, ya que, según indicó Nízar, muchos residentes de la comunidad parecen apoyar a los denominados 'inquiokupas'.

En el vídeo difundido por el programa, se puede observar cómo la tertuliana abordaba con determinación el tema de la okupación en España. "El calvario que está viviendo Manu Tenorio le puede pasar a cualquiera de ustedes", comenzó presentando su reportaje.

Dos mujeres, cuyos rostros fueron difuminados en la grabación, reprocharon a Nízar su presencia en el lugar. "No tienes derecho a estar aquí", le espetaron. Acto seguido, desde una vivienda cercana, alguien arrojó a la comentarista agua y un líquido, que según se ha confirmado en el formato, era gasolina, utilizando una manguera.

La mujer que presuntamente llevó a cabo la acción salió de su chalet visiblemente alterada, acusando a Nízar de haber grabado a su hija y gritándole con vehemencia: "¡A mamarla fuera!".

Finalmente, la exconcursante de Supervivientes recurrió a un agente de policía que se encontraba en la zona, dándole su versión de los hechos. "Yo he sido agredida y quiero denunciar a esa señora", le informó mientras señalaba la vivienda desde donde se originó el incidente.

Agreden a Aída Nízar en directo

Después de que Ni que fuéramos reprodujese el vídeo, la televisiva, aún en Cádiz, se aventuró a recorrer las calles adyacentes a la propiedad con el objetivo de recabar más información.

Sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos, y la situación se complicó todavía más cuando Nízar fue agredida por una mujer desconocida en un bar. Ante este incidente, el programa optó por interrumpir la transmisión.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto