Blake Lively y Ryan Reynolds, el matrimonio más ideal de Hollywood


         Blake Lively y Ryan Reynolds, el matrimonio más ideal de Hollywood

Alejados de polémicas y sin altibajos conocidos, son una de las parejas más estables del sector cinematográfico.

por Mara Mariño

Su sentido del humor y complicidad han hecho que Blake Lively y Ryan Reynolds se conviertan en una de las parejas favoritas de Hollywood. Además, 14 años más tarde del trabajo que les hizo conocerse, vuelven a compartir su pasión al haber participado en un proyecto laboral.

La pareja vuelve a aparecer en una película de superhéroes gracias a Deadpool y Lobezno, donde la actriz hace un cameo y nos demuestra, una vez más, que la suya es una relación más infatigable que el antihéroe de Marvel.

Lejos de escándalos y sin altibajos que se conozcan, Blake y Ryan entran directos al podio de matrimonios estables de la industria, aunque no es casualidad.

Por lo pronto, la confianza parece la tónica imprescindible en su relación de pareja. Codeándose con otras celebridades, acudiendo a fiestas o involucrándose en proyectos cinematográficos o empresariales (como la nueva firma de belleza de Blake) que requieren estar fuera de casa; ambos disfrutan de su esfera personal tanto juntos como por separado, ya que se les ve tanto en mutua compañía como por su cuenta.

Además, el 'pegamento' que es el sentido del humor en cualquier relación es una disciplina que mantienen bien activa gastándose bromas en redes sociales -que ocupan titulares de medios de todo el mundo- u homenajes donde los chascarrillos internos no faltan.

Con unas metas y valores similares, los intérpretes son el ejemplo de que el respeto por la personalidad de la otra persona no puede faltar nunca. Y es que sus aficiones o amistades son esferas de su vida que siguen nutriendo y no han cambiado por estar en pareja.

Además, siendo superados en número por su prole -actualmente son padres por partida cuádruple- son el ejemplo de cómo hacer equipo es fundamental para llevar una vida como la suya, con la agenda frenética y la paternidad al mismo tiempo.

De hecho, uno de los acuerdos a los que llegaron al principio de su historia de amor fue el de no trabajar al mismo tiempo para que, de esa manera, uno de los dos pudiera tener una rutina más flexible y adaptarse al ritmo del otro.

Algo que además significa que pueden participar en el proyecto de su pareja de una manera o de otra, como el caso del último cameo de Blake. Pero también Ryan Reynolds habría dejado su impronta en la última película de la intérprete, Romper el círculo, escribiendo una de las escenas. ¿Qué mejor 'cláusula' para permitirles aunar el amor por su profesión y el apoyo directo a la carrera de su pareja?

Trabajo aparte, no quita que, por supuesto, también sean unos románticos empedernidos (a su manera). La protagonista de Gossip Girl comentaba en una entrevista que durante sus primeras semanas de relación, el actor le mandaba ramos de flores acompañados de una frase de algo que le hubiera sucedido.

A día de hoy, quizás las flores llegan a un ritmo menor, pero de lo que se aseguran es de mantener la chispa de su relación en forma buscando tiempo de pareja replicando sus primeras citas cuando llega su aniversario.

De una cita doble a su familia numerosa

Cuando los caminos de los actores se cruzaron, fue por motivos ajenos a ellos, ya que estaban rodando Linterna Verde en el año 2010. Aunque no era de extrañar que, dedicándose a la industria cinematográfica, se conocieron en el set interpretando al superhéroe y su crush, Carol Ferris... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto