El artista, fuertemente silbado, dejó el Bernabéu con muy mal sabor de boca entre los asistentes.
Un Ibai Llanos de récord revolucionó este sábado el Santiago Bernabéu con su espectáculo total de música y boxeo. El creador de contenido logró la mayor asistencia de la historia de España en una velada de boxeo y volver a romper las redes sociales con una emisión en vivo de millones de usuarios gracias a su espectáculo La Velada del Año 4.
El streamer consiguió lo impensable, no solo romper la barrera entre el mundo del entretenimiento virtual y el real, sino además fusionarlos con una apuesta personal que ha resultado un éxito y que empezó como una broma con el apoyo de sus cerca de sus millones de seguidores en redes sociales.
La cuarta edición conectó a más de 3,5 millones de dispositivos únicos en su directo en Twitch, plataforma de streaming estadounidense propiedad de Amazon, con lo que logró el récord histórico mundial que ostentaba, precisamente, la tercera edición de su Velada.
La Velada de este sábado fue un evento de siete horas de duración en la que se alternaron combates de boxeo con streamers y actuaciones musicales de estrellas del escenario como Will Smith, David Bisbal, Paulo Londra, Bizarrap, Nicky Jam o Julieta Venegas.
También salió Anuel AA, uno de los más comentarios ha generado desde su aparición en e espectáculo con una actuación que ha sido calificada por muchos como "vergonzosa" y "escandalosa".
Primero, porque llegó casi una hora y media tarde, una circunstancia que provocó que Ibai Llanos y su equipo de comentaristas tuvieron que hacer tiempo para amenizar la espera: "Yo ya no sé qué hacer", repetía el streamer durante la retransmisión.
Pero lo peor fue cuando salió a escena. El puertorriqueño saltó al escenario ante los abucheos del público, al que pidió que cantara con él: "Estoy un poco enfermo, necesito ayuda", dijo Anuel AA.
Además, duranta un momento de la actuación, un fallo de sonido hizo que dejara de escucharse al cantante con autotune, por lo que su voz limpia se escuchaba aun peor, con "gallo histórico" incluido.
Tras ocho minutos de concierto y tres canciones, el puertorriqueño anunció, entre abucheos, que daba por finalizada su actuación: "He tenido un problema. No pude darles un show digno", aseguró, mientras alegaba problemas de sonido.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}