El exmarido de Mel B, Stephen Belafonte, demanda a la Spice Girl por difamación


         El exmarido de Mel B, Stephen Belafonte, demanda a la Spice Girl por difamación

Asegura que la cantante se ha aprovechado de su fama para acusarle públicamente de abusos físicos, violaciones y otras informaciones que tacha de falsas.

La cantante Mel B, cuyo verdadero nombre es Melanie Brown, y Stephen Belafonte estuvieron casados una década, de 2007 hasta 2017. Sin embargo, desde que se divorciaron, la que fuera integrante de las Spice Girls no ha dudado en dar a conocer lo que vivió dentro de ese matrimonio y, ahora, Belafonte ha decidido demandarla por difamación.

En la denuncia, la cual Belafonte ha presentado ante el Tribunal del Distrito Sur de Florida el pasado 29 de mayo y que ha sido obtenida por E! News, acusa a su exesposa, de 49 años —misma edad que él, ya que ambos nacieron con apenas unos días de diferencia—, de haber difundido informaciones falsas sobre él cada año transcurrido desde su divorcio.

Según el productor y agente, Mel B ha estado "la mayor parte de la última década participando en una campaña realizada deliberadamente y con un amplio alcance para causarle una grave angustia emocional grave y destruir su reputación". Se refiere, sobre todo, a la larga lista de delitos de los que la cantante le ha acusado.

"La señora Brown no se ha detenido ante nada ni nadie para acusar falsamente [a Belafonte] de crímenes y actos horribles", se puede continuar leyendo en la demanda, "incluyendo palizas físicas, violaciones, abuso financiero y emocional, tráfico sexual y posesión ilegal de armas".

Además, el agente y productor ha alegado además que esta "campaña de acoso" de Brown ha continuado con la reedición, a principios de este año, de su autobiografía Brutally Honest, "en la que la señora Brown se ha aprovechado de sus treinta años de fama para atacar al señor Belafonte con una calumnia global, maliciosa y vengativa".

Belafonte, quien comparte con su exmujer a su hija Madison, de 12 años, ha afirmado que la artista se ha beneficiado personalmente de "su estatus de celebrity" al convertirse en una "portavoz de las víctimas de abusos" con su trabajo como embajadora de buena voluntad de Women's Aid UK, una organización benéfica con sede en el Reino Unido que tiene como objetivo poner fin a la violencia machista.

No hay que olvidar que, estando casados, el 11 de diciembre de 2014 la cantante intentó suicidarse tomando alrededor de 200 pastillas de aspirina. Posteriormente, reconoció que una de las razones fueron precisamente los abusos del productor.

"Lo más sorprendente es que las atroces mentiras de la señora Brown sobre el señor Belafonte han dado como resultado su nombramiento en la Excelentísima Orden del Imperio Británica", continúa la demanda, que se queja de que, "fuera de cámara", la cantante ha llevado a cabo "propia campaña de abusos" contra todos los que están cerca de él, quien ha recibido "cientos de comentarios y mensajes de odio en plataformas y redes", así como amenazas que "han puesto en peligro su vida y la de su hija".

Por todo ello, pide "no menos" de cinco millones de dólares, así como que no pueda publicar o hablar de él en el futuro.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto