De Miranda Priestly al dramático escote de Katy Perry: los 'looks' más locos de las invitadas al desfile de Balenciaga


         De Miranda Priestly al dramático escote de Katy Perry: los 'looks' más locos de las invitadas al desfile de Balenciaga

La editora más despiadada de 'El diario viste de Prada' apareció por sorpresa en el 'front row', pero no fue la única, Nicole Kidman, Naomi Watts y Anna Wintour la acompañaron.

Este mediodía todo amante de la moda tenía los ojos puestos en París, específicamente en el desfile de Balenciaga. La capital francesa está celebrando su Semana de la Alta Costura y ahora le ha llegado el turno de presentar su colección otoño/invierno 2024 a la icónica 'maison'.

En un desfile en el que han reinado los diseños más excéntricos de toda la 'fashion week' —no esperábamos menos—, su 'front row' ha estado a la altura, con los looks más impactantes de famosas como Katy Perry, Nicole Kidman o Naomi Watts, con la aparición especial de la mismísima Miranda Priestly, la editora de moda más despiadada de El diario viste de Prada.

En una colección cuyas modelos no han mostrado apenas su rostro, los de las 'celebrities' se han convertido en los protagonistas, dejándonos estilismos que bien podrían haber salido de la misma pasarela.

Miranda Priestly aka Alexis Stone

Internet enloqueció cuando vio que uno de los primeros invitados en llegar al desfile fue la mismísima Miranda Priestly. Este personaje ficticio interpretado por Meryl Streep volvió a la vida gracias a Alexis Stone, un artista del maquillaje conocido por hacer transformaciones idénticas a los personajes que busca caracterizar.

Katy Perry

La cantante, que ya nos sorprendió con un vestido de Balenciaga que llevaba una cola de 200 metros, ha vuelto a dejarnos sin palabras con el look que ha llevado al desfile de la firma: unos pantys rotos remangados a la cintura y un gran chaquetón de pelo sin nada debajo, con un escote imposible y presumiendo de abdominales.

Naomi Watts

Naomi Watts fue una de las más elegantes gracias a su look en blanco y negro al que no le faltaba ni un solo detalle. El cuerpo, de manga larga, estaba diseñado con un escote en 'V' que sobresalía en forma de pico por los laterales y estaba acompañado por una falda midi de tubo a juego. Sorprendió su elección de unos guantes blancos como complementos, que destacaban con el color oscuro del bolso, las medias y los zapatos.

Nicole Kidman

Con un color de pelo rubio glacial y unas gafas de sol, Nicole Kidman llegó al desfile de Balenciaga junto a un espectacular vestido negro de la firma. El diseño, de largo hasta los tobillos, manga corta y cuello redondo cerrado, pasaba de básico a icónico gracias al minucioso detalle de 'strass' que plagaba toda la prenda.

Joey King

Quien tampoco se está perdiendo ni un detalle de la Semana de la Alta Costura es Joey King, que para el desfile de Balenciaga se inspiró en uno de los looks más icónicos de Paris Hilton. La actriz llegó con un top plateado de tirantes con un escote caído muy pronunciado, que acompañaba a unos leggings negros satinados. Un estilismo que nos recuerda al de la fiesta del 21º cumpleaños de la rica heredera.

Anna Wintour

La editora de Vogue (en la que está basada Miranda Priestly) no se quiso complicar y llegó con el mismo look de siempre: un vestido de manga larga con estampado de flores que, al igual que su bob, se ha convertido en su sello de identidad.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto