Laz Alonso se ha metido en el papel de este personaje desde la primera temporada de la serie, y de cara a los nuevos episodios Leche Materna ha ido teniendo un peso cada vez mayor.
La cuarta temporada de The Boys acaba de llegar a Amazon Prime Video, prometiendo volver a arrasar tras el gran rendimiento de entregas anteriores y el modo en que la plataforma ha querido expandir el fenómeno. A estas alturas The Boys es todo un universo televisivo, con una antología animada y un exitoso spin-off universitario, pero la punta de lanza sigue siendo la serie titular. Una que ahora mismo no está dando que hablar tanto por los giros del argumento, como por un chocante aspecto de estos nuevos episodios. Tenemos que hablar de Leche Materna, a quien interpreta Laz Alonso desde la primera temporada.
Leche Materna forma parte del equipo de ‘The Boys’ que se enfrenta a los superhéroes, y ha acostumbrado a ser un personaje secundario hasta, precisamente, la cuarta temporada. En estos nuevos capítulos Billy Butcher (Karl Urban) ha dejado una vacante como líder para enfrentarse a Patriota (Antony Starr) por libre, así que Leche Materna ha tomado su puesto. La cuestión es que su look es bastante distinto al de las temporadas anteriores, hasta el punto de que la gente ha empezado a preguntarse si la serie no ha cambiado de actor sin decírselo a nadie. ¿Sigue siendo Alonso el intérprete de Leche Materna?
Pues obviamente sí. La cuestión es que con respecto a la tercera temporada Alonso ha experimentado un severo cambio de aspecto. Se ha afeitado y, sobre todo, ha perdido mucho peso, de forma que Leche Materna ahora mismo está irreconocible. Los guionistas de The Boys, conscientes de la sorpresa que iba a ser para el público reencontrarse con Leche Materna de esta guisa, han intentado justificarlo con una referencia directa al cambio de peso. En el primer episodio de la nueva temporada, así las cosas, sabemos que Leche Materna ha adelgazado debido a todo el estrés al que aboca su nuevo estatus de líder.
Eso no ha evitado que Internet se llene de sugerencias sobre un cambio de intérprete que nos estarían ocultando o, en el más desagradable de los casos, que incluso se hagan comentarios sobre su peso en redes sociales. Un reciente vídeo de la cuenta de Instagram de The Boys encuentra a Alonso presentando como Leche Materna los nuevos capítulos, y entre los comentarios leemos sorpresa por parte de los espectadores. “¿Qué ha pasado?, “Está demasiado delgado”, etcétera. Esperemos que pronto la sorpresa escampe, y Alonso no tenga que lidiar con más comentarios sobre su físico.