Esta crema ha arrasado en redes sociales con sus propiedades naturales y efectos contra las estrías en el embarazo. Las usuarias aseguran que los resultado se notan desde el primer día, es de rápida absorción y no interfiere con las ecografías.
Durante el embarazo es muy importante tener especial cuidado en la piel para evitar problemas o marcas como las estrías. Por eso, es tan importante aplicar durante todo el embarazo cremas hidratantes y bálsamos apropiados sobre las zonas con mayor probabilidad de aparición de las estrías, pero dejando a un lado los complejos. Los especialistas aconsejan aplicar crema una o dos veces al día, después de la ducha, haciendo hincapié en la tripa, los pechos y en los muslos de las piernas. Esta debe de ser muy hidratante, pero ¿hace falta utilizar una que sea antiestrías? Con una buena crema hidratante no haría falta, pero, si usamos una antiestrías debemos tener cuidado de los ingredientes.
Estos deben ser de origen vegetal y no llevar una composición química que puedan afectar al embarazo. En este sentido, la crema que toda madre está buscando se ha hecho viral, es de la marca Weleda y se trata de un bálsamo para masajes cien por cien natural. Ciertos ingredientes de algunas cremas anti estrías del mercado pueden no ser cien por cien recomendables para las mujeres embarazadas. Pero, esta crema al ser natural no tiene ninguna contraindicación, además, no interfiere tampoco con las ecografías durante el embarazo ni con la lactancia después. Este video del ecommerce (@druni_perfumerias) deja bien claro los motivos por los que se ha hecho viral.