Meg Ryan se reenamora de David Duchovny ('Expediente X') en esta comedia romántica que llegará a las salas de cine de España.
En los noventa, Meg Ryan no era una actriz de comedia romántica. Era la comedia romántica. Tienes un e-mail, remake del clásico El bazar de las sorpresas, la mantuvo esperando un correo de Tom Hanks. Unos años antes, Ryan ya había aguardado a que un Harry llamado, en realidad, Billy Crystal la encontrase. Todo actor que se preciase se enamoró de Meg Ryan: Nicolas Cage, Kevin Kline, Hugh Jackman o Andy García pasaron por sus brazos. Ahora, 10 años más tarde de que la viésemos por última vez, es ella la que pasa por España con la película Lo que sucede después.
Lo que sucede después, disponible en salas a partir del 17 de mayo, no es la primera película que Meg Ryan dirige, pero sí su primera comedia romántica. Tras ser guiada en plató por cineastas de la talla de Rob Reiner o George Cukor, Meg Ryan quiere probar que la reina del género también sabe contar una historia de amor.
En 2019, Meg Ryan se alzó con la corona de la sinceridad al reconocer en una entrevista para el New York Times que nunca había tenido vocación como actriz. Interpretar, contó, se le daba bien, pero no le entusiasmaba, y con el tiempo dejó de interesarle. ¿Será dirigir su auténtica pasión?
‘Lo que sucede después’: Sinopsis
La comedia romántica siempre acaba con un beso, y uno tiene a bien no preguntarse si esa pareja conformada tan esforzadamente sobrevivirá a los primeros coletazos de la novedad. Lo que sucede después comienza su narración donde los directores suelen imponer el fundido a negro definitivo: dos antiguos amantes se reencuentran en un aeropuerto y reavivan su amor olvidado al tiempo que intentan, literalmente, entrar en calor.
Una tormenta de nieve ha retrasado sus vuelos y aún tendrán que esperar unas horas para poder separarse. Porque Meg Ryan, aunque ahora la historia la cuente ella, siempre espera en una comedia romántica.
‘Lo que sucede después’: Reparto
Que Meg Ryan tiene ideas como cineasta lo demostró su extraño debut, Ithaca, un drama desarrollado en la Segunda Guerra Mundial en la que volvía a coincidir con Tom Hanks. En Lo que sucede después, Meg Ryan se adentra en las convenciones del género y reduce el habitual coro griego de personajes a un solitario dueto: ella misma y David Duchovny, Fox Mulder en Expediente X.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}