El dirigente blanco atendió pacientemente al grupo de madridistas que le esperaban a la puera de un restaurante...
Florentino Pérez es, indudablemente, una de las personalidades más queridas por el madridismo, tal y como demuestra la locura desatada en torno al presidente del Real Madrid a las puertas de un restaurante de la capital de España.
Un numeroso grupo de seguidores esperaron la salida del dirigente blanco para tomarse fotografías con él. Algo a lo que muy amablemente atendió Florentino, que no se marchó del lugar hasta que todos los aficionados tuvieron su imagen con él.
"Si podéis hacerla en grupos, mejor", se le escucha decir al presidente mientras da un apretón de manos a una fan, que se marcha de la escena celebrando la foto con el máximo responsable del Real Madrid, que espera pacientemente mientras van pasando los hinchas.
Florentino Perez con los aficionados 🤍 pic.twitter.com/epKvyhnshC
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) April 20, 2024
Una vez ha terminado de inmortalizar el momento con todos los madridistas allí presentes, Florentino pone rumbo a su coche y se marcha conduciendo.
El presidente del Real Madrid ha dejado también este domingo otro gran momento, esta vez con la prensa. A su llegada a la comida de directivas con el presidente culé, Joan Laporta, ha bromeado con la expectación de los medios de comunicación. "Caray, ni que jugáramos contra el Barça", ha apuntado.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}