La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de 50 años como principal sospechoso del doble homicidio de su madre y un hermano en una finca rústica a las afueras de Manacor, en Mallorca, donde han sido localizados dos cadáveres con signos de violencia, el de la mujer quemado en una hoguera.El suceso se ha descubierto esta mañana, poco después de las 9:00 horas, en una parcela ubicada cerca de la carretera entre las localidades de Manacor y Sant Llorenç des Cardassar, en el levante de la isla de Mallorca.
Los Bomberos de Mallorca han acudido hasta la finca después de que unos vecinos alertaran sobre lo que parecía una quema de rastrojos y también se han dirigido al lugar agentes de la Policía Nacional. A su llegada, los policías han encontrado en el exterior de una caseta de campo al hombre de 50 años, que ha arremetido contra ellos con un bote de gasolina y una antorcha artesanal, por lo que ha sido inmovilizado y detenido.
En esta finca rústica vivían la madre y un hermano del arrestado, de quienes la policía sospecha que podrían haber sido víctimas de homicidio a manos del detenido y que serían los dos cadáveres encontrados. Los bomberos y los policías han hallado los restos de una mujer en una hoguera, mientras que en el interior de la vivienda ha sido localizado el cadáver de un hombre, y ambos presentaban signos de violencia.
Detenido un hombre después de matar con un arma de fuego a su hijo en Labiano, Navarra
Agencias
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Manacor, funcionarios de la Policía Científica y miembros del Grupo de Homicidio de la Policía Nacional en Palma se han hecho cargo de la investigación en el lugar de los hechos para tratar de esclarecer lo ocurrido.
El detenido se encuentra ingresado en un centro médico a la espera de su traslado a la comisaría de Manacor como presunto autor de dos delitos de homicidio contra su hermano y su madre. La investigación continúa abierta.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}