La Policía está tratando de localizar al responsable del tiroteo.
Un hombre ha resultado herido este martes al recibir cuatro disparos cuando salía del Centro de Atención y Seguimiento de Drogodependencias Delta, ubicado en el municipio barcelonés de Badalona. Según han informado fuentes municipales y policiales, los hechos han ocurrido hacia el mediodía en la plaza Font i Cusso.
Tal y como ha relatado La Vanguardia, el varón ha permanecido en la calle paseando a plena luz del día con el arma del crimen, un revólver negro. Según han podido captar varios testigos, el hombre llevaba puestas unas gafas de sol y una peluca. Fuentes policiales han confirmado a ElCaso.com que el responsable del tiroteo había iniciado una pelea contra la víctima que habría terminado con los disparos.
El siniestro ha sucedido cerca de un colegio, por lo que, según ha comunicado El Periódico, los alumnos se han mantenido encerrados durante un tiempo a causa de los disparos. El hombre herido ha sido trasladado al hospital de Can Ruti donde ha tenido que ser operado.
🔴 #VÍDEO | Un ferit en un tiroteig davant d'una escola a #Badalona: el pistoler s'ha escapat i els @Mossos el busquenhttps://t.co/yliD0fHlGn pic.twitter.com/cwH74xkT4l
— ElCaso.cat (@elcasocat) March 5, 2024
El hombre herido ha sido trasladado al hospital donde ha tenido que ser operado. Por otro lado, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Badalona han desplegado un dispositivo para tratar de localizar al responsable del ataque con arma de fuego. Todavía se desconoce el móvil de los disparos, si bien podría tratarse de un ajuste de cuentas.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}