La 'maison' italiana llevó este domingo a la Fashion Week de Milán una colección muy amplia en la que los motivos florales adquirieron mucho protagonismo.
El 'rey' de la moda italiana, Giorgio Armani, llevó este domingo a la pasarela de la semana de la moda de Milán para su colección del próximo otoño/invierno la delicadeza de las flores, estampadas o bordadas en siluetas fluidas que incluyen desde pantalones cargo o 'palazzo' a amplias camisas de tul o elegantes vestidos ligeros.
Los materiales elegidos también son suaves, principalmente el terciopelo, que se ilumina con destellos de cristales para componer preciosas flores o siluetas de libélulas, y los pantalones amplios se combinan con blusas de organza y tul. Las faldas ligeras y rígidas que revelan una segunda capa de transparencia resplandeciente, y los pantalones amplios y cómodos o los más elegantes siempre anchos y geométricos.
Armani rompe sus colores oscuros con una la paleta que da la bienvenida al color, desde el verde petróleo hasta el cobalto y el rosa, que propone en chaquetas o blusas, pero sobre todo su tradicional negro deja el puesto al azul marino en toda sus tonalidades, pero siempre brillante y que será, sin duda, el color de la próxima temporada.
La elegancia de Armani se enriquece para esta colección con un toque 'gipsy' con chaquetas de pana, amplias y amplios cinturones de flores y pañuelos decorados como tocado. Los abrigos de pieles o de terciopelo, siempre 'maxi' y repletos de incrustaciones de flores o iluminados por pedrería, se colocan junto a chaquetas y cazadoras siempre decoradas.
El calzado, botas ajustadas o simples bailarinas, es estrictamente plano y coronado con flores, incluso los combinados con propuestas largas, y los bolsos desde los 'maxis' para las prendas más desenfadadas a pequeños bolsos joya, o redondos y fruncidos.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}