El truco para dejar las escobillas del coche como nuevas con solo dos ingredientes y reducir el ruido


         El truco para dejar las escobillas del coche como nuevas con solo dos ingredientes y reducir el ruido

A la hora de circular por las carreteras de España siempre debemos llevar el coche en perfectas condiciones para que no nos encontremos con peligros al volante por el estado del vehículo, por tanto, es esencial revisar todos los elementos.

Desde la Dirección General de Tráfico siempre indican que el estado del vehículo es esencial a la hora de circular con garantías por España, ya que llevando a cabo revisiones periódicas nos podremos dar cuenta de si existen fallos en alguna parte del coche.

Por tanto, lo ideal es comprobar los elementos del automóvil constantemente, sobre todo, los que están más expuestos a las inclemencias meteorológicas, como son las ruedas, los frenos o las escobillas del parabrisas, con respecto a estas últimas, existe una forma para dejarlas en perfectas condiciones y que cumplan con su función cuando llueve en carretera.

¿Qué productos tenemos que echarles a las escobillas?

En este caso solo es necesario utilizar dos productos que es muy fácil que los tengamos por casa. En primer lugar, en un trapo o una bayeta se le echa un poco de vinagre de cocinar y se pasa suavemente por las escobillas, después con otro trapo es recomendable limpiar el exceso que haya quedado de este líquido.

Posteriormente, cogemos un poco de vaselina, y la esparcimos con delicadeza sobre la goma de las escobillas, después hay que esperar unas cuantas horas hasta que la vaselina se absorba en su totalidad. Por lo tanto, lo mejor es llevar a cabo este proceso cuando el coche vaya a estar aparcado durante un tiempo largo.

¿Cómo quitar el ruido de las escobillas del limpiaparabrisas?

Además de usar el truco que hemos presentado en las líneas anteriores, existen otros métodos con los que se puede solucionar de forma rápida este sonido tan molesto, por ejemplo, es posible rociar el parabrisas con cera.

Por otra parte, también es muy conveniente revisar las escobillas periódicamente, es decir, aproximadamente cada mes para comprobar su estado, asimismo echar líquido limpiaparabrisas sobre la luna ayudará considerablemente a que desaparezca el ruido al mover las escobillas. Por lo tanto, lo mejor es llevar a cabo revisiones y si las gomas de los limpiaparabrisas están desgastadas, proceder a retirarlas para realizar un cambio por otras nuevas.

¿Qué hacer para que no se empañe el parabrisas por dentro?

En primer lugar, es conveniente limpiar de forma habitual la parte interna y externa del cristal con un paño húmedo con algo de jabón, con ello se ayuda a evitar la humedad de manera preventiva.

Pero una vez se te empañen los cristales debido al cambio de temperatura entre el interior y el exterior, lo mejor es activar el aire caliente del coche, y dirigir el chorro directamente hacia el parabrisas, con ello se disipará el vaho de los cristales.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto