Es el momento indicado para consultar a los astros y ver como se presenta este enigmático 2024 para cada signo.
Comienza un nuevo año y es el momento indicado para consultar a los astros y ver como se presenta este enigmático 2024 para cada signo, naturalmente desde un punto de vista general, ya que en las próximas semanas lo iremos enriqueciendo un poco más con las características del año con respecto al amor o el trabajo, y luego según avance el año lo iremos viendo mes a mes.
Pero ahora toca descubrir que novedades nos va a traer a todos y que signos podrían ser los más afortunados o, por el contrario, los más afligidos.
ARIES
Tras un momento favorable y de expansión, hacia 2022 y 2023, gracias a un tránsito del benéfico planeta Júpiter, ahora todo indica que os dirigís a una etapa de mayor dificultad debido a la aproximación del severo planeta Saturno, una etapa más complicada que no abarcaría solo este próximo año 2024 sino también los dos o tres siguientes. Tened cuidado con los enemigos que atacan por la espalda y las traiciones en general. También a partir de ahora os conviene ser más reflexivos y pensar las cosas antes de hacerlas.
TAURO
Este va a ser uno de los signos más afortunados a lo largo del nuevo año gracias al tránsito que el afortunado planeta Júpiter se encuentra realizado por él desde 2023. Además, recibiréis influencias armónicas y favorables de otros planetas, como Saturno o Neptuno. La conjunción de Júpiter con Urano, ambos en Tauro, os traerá sorpresas muy afortunadas y cambios para bien que llegarán de forma inesperada. Es un año muy favorable para el dinero y asuntos materiales, especialmente a partir de la primavera en adelante.
GÉMINIS
2024 será un año muy importante para vosotros y también de grandes contrastes, pero mucho más favorable a partir del verano. Para muchos será un momento de culminación en el terreno laboral, social o financiero, aunque eso no llegará como resultado de un golpe de suerte, sino de grandes luchas y sacrificios a lo largo de meses o años anteriores. En muchos momentos vais a ser el centro de atención, ya sea para bien o para mal, aunque el resultado general del año será muy positivo y mejor aún según vaya avanzando.
CÁNCER
Este fue uno de los signos más afligidos al comienzo de la presente década, pero según ha ido avanzando, de forma lenta, pero segura, las cosas han ido mejorando para vosotros. Esta misma evolución positiva continuará a lo largo de 2024 hasta culminar hacia mediados de esta década o comienzos de su segunda mitad, cuando Júpiter transite por Cáncer. De momento, este próximo año vais a recibir excelentes influjos de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno que os van a traer una evolución para mejor en todos los ámbitos.
LEO
El nuevo año se asoma para vosotros portando excelentes augurios y posibilidades en todo lo relacionado con la vida profesional y las finanzas, y es que el mejor de los planetas, el gigante Júpiter, gobernará vuestro destino desde la casa décima y os traerá golpes de fortuna para estos asuntos, así como importantes ayudas y apoyos que complementarán vuestros esfuerzos. Pero debéis tener mucha prudencia con las finanzas y a la hora de realizar inversiones o asociaros con otras personas, hay riesgo para el dinero y los bienes.
VIRGO
En líneas generales, y como síntesis de los tránsitos de los principales planetas, 2024 será un año con grandes posibilidades para los asuntos materiales y mundanos, el trabajo, vida social y realizaciones en general. Pero todo indica que podría ser más difícil y traer consigo obstáculos mayores en relación con las uniones afectivas, al menos si hablamos de relaciones serias y no de romances transitorios. Sin duda es un año importante y de grandes contrastes, pero ideal para éxitos, ascensos o reconocimientos en lo profesional.
LIBRA
Este nuevo año 2024 se podría definir como un año de transición para vosotros, aunque hablamos de transición positiva y no lo contrario, de hecho, notaréis una evolución generalizada en positivo a partir de la primavera o verano. Júpiter en la octava casa va a favorecer los grandes cambios y las iniciativas en ese sentido, no solo los de tipo emocional, sino también los de carácter material y mundano, romper con el pasado y dar comienzo a una nueva etapa. Este año es un periodo de siembra, más tarde llegará la recogida.
ESCORPIO
Por fortuna, el año que empieza llega con buenas noticias para todos vosotros, porque vais a recibir influencias armónicas y afortunadas de los planetas más lentos e importantes, es el caso de Saturno o Neptuno, y también un tránsito altamente favorable de Júpiter que os traerá suerte para las uniones y asociaciones, tanto sentimentales como para el trabajo o negocios. De hecho, la suerte o el éxito os llegará de la mano de vuestros socios, amigos o protectores, o estos contribuirán decisivamente a ello. Suer... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}