Pablo Motos premió a Montaña con la tarjeta Club Platino del programa y una taza de color negro con su nombre
Los invitados que acuden más de diez veces a El Hormiguero son obsequiados por Pablo Motos con la tarjeta Club Platino del programa y una taza de color negro con su nombre.
Aprovechando la visita de Bertín Osborne este miércoles (donde presentó su nuevo disco, Ranchero), Motos le explicó a su invitado que "venir aquí de público es una cosa muy difícil porque hay como dos meses de espera".
"Y me enteré ayer que las que llevan todo el tema del público hacen solo una excepción. Hay una persona que, desde que murió su marido, lleva viniendo a este programa cada noche durante los últimos 10 años", le dijo a Osborne.
El valenciano hizo una pausa para acercarse a una persona del público: "Vamos a saludar a Montaña". La espectadora exclamó: "¡Me da mucha vergüenza!".
"Soy la mujer más feliz del mundo", confesó Montaña tras saludar al conductor del programa de Antena 3 y al cantante. "Desde que vengo a El Hormiguero mi vida es otra", destacó la espectadora.
Montaña contó que ya tenía cierta experiencia en ir como público a programas durante 20 años, "pero de este programa me enamoré", aseguró.
Entonces, Motos sacó una taza de color negro, como las que le regalan a los Invitados Platino, con el nombre de la espectadora: "Esta noche vas a ser del Club Platino", le dijo el presentador.
Le regaló la taza con su nombre, la tarjeta y, como a todos los invitados famosos que lo logran, un vídeo recopilatorio de lo mejor en sus 10 años en las gradas del programa: "Había soñado con este momento", afirmó Montaña, visiblemente emocionada.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}Montaña entra en el Club Platino por acompañarnos todas las noches desde hace 10 años #BertínEH pic.twitter.com/WVoy5kJe25
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 20, 2023