Superando las expectativas de la primera temporada, la adaptación de las novelas de Lee Child arrasa situándose en el primer puesto del ránking de visualizaciones de 90 países.
En tan solo una semana, la segunda temporada de Reacher ha superado la audiencia de la primera en un 50%, según Deadline. Disponible en más de 180 países, esta serie se sitúa en el primer puesto del ránking de visualizaciones de más de 90 de ellos, mientras que en España alcanza el tercer puesto por detrás de Los Farad y La que se avecina.
Tan solo en EE UU la primera temporada ya alcanzó 1.840 millones de minutos vistos con sus ocho episodios. Las buenas cifras del arranque de su segunda temporada superan la de grandes hits como El señor de los anillos: los anillos de poder, convirtiendo la serie en la más vista de 2023 y augurándole un gran futuro en la emisión de sus siguientes episodios.
La segunda temporada de Reacher aterrizaba el pasado 15 de diciembre en Prime Video. La ficción contaba con el lanzamiento de tres episodios y, posteriormente, comenzará su emisión semanal hasta su desenlace el próximo 19 de enero. Ocho nuevos episodios que pretenden repetir (o incluso superar) el éxito que ya obtuvo la primera temporada.
De hecho, la 2T de Reacher ha logrado mejorar las críticas profesionales en Rotten Tomatoes, donde en estos momentos posee un 100% del 'Tomatómetro' por delante de 92% de la primera.
La temporada 2 de 'Reacher' en Prime Video
Esta continuación de Reacher adapta el undécimo libro de la saga literaria en la que se basa, Mala suerte, donde volvemos a ver a Alan Ritchson en el papel de Jack Reacher.
En esta ocasión, el protagonista es sacado de su vida de vagabundo por un mensaje codificado que le informa que un miembro del 110, su grupo de élite de investigadores especiales del ejército, ha sido asesinado. Así, Reacher y algunos antiguos compañeros militares se reunirán para investigar lo sucedido, encontrando un mayor trasfondo del que esperaban.
Conocedora de que esta serie podría ser la producción de mayor éxito de este año, Prime Video anunciaba la renovación por una tercera temporada el pasado 4 de diciembre, antes incluso de que la segunda tanda de episodios estuviera disponible para el público.
Así, la adaptación de las novelas de Lee Child continúa sus peripecias en el streaming, después de que en el pasado las adaptaciones cinematográficas contaran con Tom Cruise en el papel protagonista y alcanzaran cifras mayúsculas de recaudación en la taquilla.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}