Este es el trabajo que ofrece Mercadona: sueldos de hasta 2000 euros en MallorcaCasi 1.800€ al mes y contrato indefinido: así puedes inscribirte a las ofertas de trabajo sin oposición que ha publicado Correos
La bolsa de empleo del Banco de España ofrece diferentes puestos de trabajo para entrar en la entidad. A través de su web puedes consultar las vacantes que siguen activas, así como informarte de sus becas, trabajos de investigación y ayudas. Cuentan con diferentes procesos selectivos y modelos de contratación, pero ahora mismo cuenta con tres convocatorias principales abiertas.
Por un lado, hay publicadas dos ofertas de empleo temporal y por otro, una para un contrato fijo. Concretamente, buscan personal técnico en sucursales. Este es la opción más amplia que incluye a varias ciudades españolas.
Qué ciudades incluye la oferta
En el Banco de España los sueldos suelen situarse sobre los 33.000 euros anuales, lo que supone un salario de 2.500 euros brutos al mes. Como se indica, la convocatoria pretende la creación de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas en el nivel 14 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de personal técnico. La oferta abarca a las siguientes ciudades españolas:
A CoruñaAlicanteBadajozBarcelonaBilbaoLas PalmasMálagaMurciaOviedoPalmaSevillaSanta Cruz de TenerifeValenciaValladolidZaragozaRequisitos
Para postular al puesto de técnico en el banco central debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación académica: Licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado/y/o postgrado) u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de un año dentro de los últimos ocho en funciones similares a las referidas en la descripción del puesto, o en otras afines a juicio del Banco de España. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional, y exponer detalladamente las funciones realizadas.Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2, que deberá ser especificado por la persona candidata en el formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales para la contratación temporal” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.Cómo inscribirse y documentos
Si estás interesado en el empleo, debes saber que la solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario. Además, para demostrar que cumples con las condiciones deberás adjuntar la siguiente documentación:
Título oficial académico, o en su defecto, expediente académico donde conste que se han superado todos los créditos para la obtención del título oficial requerido y copia de la carta de pago de las tasas para la expedición del título.Vida laboral actualizada a fecha de envío de la solicitud. c) En su caso, copia del título o certificado oficial del nivel de inglés según las titulaciones recogidas en el documento “Condiciones Generales para la Contratación Temporal” publicado en el sitio web del Banco de España.Cualquier otra documentación acreditativa de los méritos de formación y experiencia adicionales a los requisitos recogidos en la base 2 y que desee sea valorada en el proceso, de acuerdo con lo previsto en el anejo 1 de las presentes bases.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}