
"Este año había que cambiar algo y querían que otra persona estuviese conmigo presentando el Grand Prix, y yo pensé en ti"
LalaChus fue una de las más felices de ver a Ramón García de entrevistado a La Revuelta, pero su alegría fue aún mayor cuando el presentador le pidió que fuera su copresentadora del Grand Prix, algo que ella aceptó.
La humorista ya se confesó una gran fan de la televisión y para ella es todo un sueño haber podido no solo participar en Telepasión en Navidad, sino conducir las Campanadas, donde, de hecho, presumió de su fanatismo por el Grand Prix sacando una estampita de la vaquilla.
Pero la cómica sigue cumpliendo sueños en RTVE, pues su vinculación con el concurso del verano no se quedará en haber sido madrina de un pueblo en uno de los programas, sino que copresentará la próxima edición junto al mismísimo Ramontxu.
El vasco se lo pidió este jueves en directo en el formato de Broncano en el que ella colabora. "Este año había que cambiar algo y querían que otra persona estuviese conmigo presentando el Grand Prix, y yo pensé en ti", le dijo él, con una rodilla en el suelo y agarrándole la mano como si le fuera a pedir matrimonio. "No vayas por ahí que voy a llorar de verdad", respondió ella.
En ese momento, él dudó por si ella tenía algún problema de incompatibilidad con La Revuelta. "¿Qué voy a tener yo con este caballero? Aquí puedes entrar y salir cuando quieras", contestó LalaChus, quien, tras recibir la proposición, gritó de alegría.
Pero ella quería dar una respuesta a la altura y, abrazada a un peluche de la vaquilla María Fernanda, aceptó: "Ramón, yo quiero presentar contigo el Grand Prix y lo que tú quieras, porque me muero de ilusión".
Este viernes, LalaChus reiteró su alegría en Cuerpos especiales, programa que copresenta en EuropaFM: "Es lo más fuerte que me ha pasado. El guionista de mi vida que pare, porque más emociones ya... Tengo el coracillo como una cobaya".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}