Las lágrimas de Lydia Lozano, rota por la muerte de su madre: "No puedo más"


         Las lágrimas de Lydia Lozano, rota por la muerte de su madre: "No puedo más"

La periodista despidió a su madre en el Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid).

Lydia Lozano está atravesando por uno de los peores tragos de su vida al tener que despedir a su madre, Sol Hernández, fallecida a los 95 años de edad.

La veterana y querida periodista, que se enteraba de la fatal noticia el martes por la noche en Barcelona, horas antes de iniciar su firma de libros, abandonó este miércoles el Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, tras pasar toda la tarde recibiendo a todos los seres queridos que se han acercado hasta allí, visiblemente afectada y rota de dolor.

Allí atendió con amabilidad a la prensa. "Me enteré a las 11 de la noche, no he cerrado los ojos ni un momento y no puedo más", aseguró: "He disfrutado, porque a todo el mundo le encantado la foto que he puesto de ella", señaló a Europa Press.

Además, dijo sentirse muy orgullosa "de los amigos y de los buenos compañeros" que tiene, porque se ha sentido "muy arropada". Además, tiró de humor en estos complicados momentos en los que incluso se rompía por momentos: "Yo heredé de ella el colesterol malo y el pelo bueno".

Rostros conocidos como Belén Esteban, María Patiño, Omar Suárez, Kiko Hernández, Carlota Corredera, David Insua, Raúl Prieto o José Manuel Díaz-Patón no han dudado en desplazarse hasta allí para arropar a la colaboradora.

    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente

    Formulario de contacto