Stradivarius lanza la falda que será tendencia en invierno y primavera: cómoda, fluida y favorecedora


         Stradivarius lanza la falda que será tendencia en invierno y primavera: cómoda, fluida y favorecedora

La firma de Inditex ya nos ha mostrado una de las prendas estrella de su nueva colección que pega con todo y tiene un toque lujoso.

Hay algo irresistible en descubrir nuevas prendas que marcarán tendencia, incluso a pesar de que estemos atravesando por el periodo de las segundas rebajas de invierno. Es como si nuestros ojos fueran imanes para las novedades: qué viene, qué nos pondremos, qué pieza será imprescindible en nuestro armario en los próximos meses.

Y entre las tendencias que ya empiezan a destacar, hay una que promete colarse en cada rincón del 'street style' y los vestidores más chic: la falda plisada larga, esa que Stradivarius ha sabido convertir en un objeto de deseo absoluto.

El mundo de la moda ha nos dejó claro en las pasarelas Primavera/Verano que los largos extremos son los grandes protagonistas de 2025. Mientras las prendas de corte mini se adentran en terrenos más atrevidos, las largas, como es el caso de este tipo de faldas, se posicionan como el básico más elegante e indispensable de la temporada.

Stradivarius ha sabido capturar esta tendencia con una falda plisada que, por supuesto, estiliza pero también es cómoda, práctica y perfecta para lucir tanto en invierno como en primavera.

La falda plisada larga de Stradivarius: la joya del armario en invierno y primavera

Como contábamos, grandes firmas de moda, como pueden ser Valentino, Givenchy o Chloé, ya habían anticipado esta tendencia en sus pasarelas. Se encargaron de mostrarnos falda plisada larga combinada con jerséis 'oversize', sudaderas anchas o incluso americanas, con el finde crear looks de estilo boho mucho más relajados. Ahora, Stradivarius se ha tomado este concepto al pie de la letra y lo ha hecho accesible para todas.

¿Qué queremos decir con esto? Que tanto las mujeres de estilo clásico o más pijo, así como las amantes de las tendencias más atrevidas y cañeras encontrarán en esta falda su nuevo uniforme. Es decir, el primer grupo querrá combinarla con jerséis de punto en tonos neutros, blusas satinadas, bailarines o mocasines. Sin embargo, el segundo, apostarán por prendas 'cropped', botas chunky o incluso con zapatillas deportivas para un contraste fresco y actual.

Aunque otras firmas como Zara, Mango, Lefties o Pull&Bear lancen ahora en sus nuevas colecciones sus propias versiones, no habrá duda de que el modelo con efecto satinado y goma elástica en la cintura de Stradivarius ha sido quien ha logrado captar toda la atención y, además, está disponible en dos colores neutros y superfáciles de combinar: negro y blanco roto (REF.: 1260/773. Precio: 25,99 euros).

Lo que más nos gusta de este tipo de faldas es que cuenta con un diseño pensado para triunfar en cualquier ocasión, desde una reunión informal hasta un evento más elegante y formal. Y esto no es de extrañar, ya que la inspiración viene directamente de las calles de París, Milán o Londres, donde las faldas largas ya son un básico infalible en cualquier armario.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto